viernes, enero 09, 2009

A PONERSE LAS PILAS!!!!


HOLA PECECITOS!!


Se acabaron las fiestas navideñas y los excesos y ahora toca ponerse las pilas para las próximas competiciones o retos personales que nos marcaremos durante el año 2009.


Sin ir mas lejos el Dr. Tatoo tiene un mes un poco cargado, todo de golpe no podría ser poco a poco, yo soy así, A LO GRANDE...

El próximo domingo 18 tengo la media de Santa Pola, posiblemente una de las mejores medias de la comunidad valenciana, aparte de su recorrido y la afluencia de corredores sobre unos 4000 aproximadamente, su organizacion para mi punto de vista muy buena. El tiempo que realizare?? pues lo de siempre pececitos acabarla si puede ser en menos de 2 hrs, en mi linea...


El domingo siguiente tengo una media que a pesar de no tener ganas de realizarla mi orgullo personal me obliga un poco, es LA MEDIA DE MI CIUDAD BENIDORM, aunque no me apetece mucho por haber hecho la anterior, tampoco es de mi agrado la organizacion, pero bueno es mi ciudad y la tengo que hacer, TIEMPO''''??? el mismo que la anterior, pero claro toda media que se reliza luego va acompañada de un buen plato o dos de paellita de la buena junto como no, un tintito de verano, CUANDO CORRO SOLO PIENSO EN ACABAR PARA MI PREMIO PERSONAL.

Sigamos con el mes de enero el ultimo finde mejor dicho el jueves ya comienza el reto de los retos del año 2009 EL CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER DE NATACION que este año se celebra en Gijion, bonita ciudad, me ha comentado un compañero de equipo.

Los animos son buenos para este campeonato, el objetivo bajar mis marcas personales hechas en el año 2008, eso dira que cada año que pase tengo una progresion, poca pero que se vea en los tiempos.

Las pruebas que he cogido son las mismas que las del año pasado, excepto los 200 mariposa que lo he cambiado por los 100 estilos, esta prueba nunca la hecho en competicion, no tengo ninguna referencia, veremos lo que sale de ahi. espero que bien. el resto de pruebas son los 100 mariposa, 100 braza y 200 braza para acabar el torneo.

Creo que mas que ponerme las pilas deberia ponerme un generador ya que con todo lo que tengo no se si aguantare, como siempre el Dr. Tatoo se carga pronto con la ayuda de algunos colegas que tiene tanto en las medias como es mi colega Baquero que me acompaña a mi trote cochinero sin quejarse dia tras dia, en el tema de la natacion ahi tengo al CARTWRIGHT EXPRESSS 57 aunque me machaca mucho psicologicamente me viene bien en algunos momentos.


En la proxima cronica espero contaros como me ha ido todo lo que tengo por delante.


Fdo. EL DR. TATOO

el malo de los blogs.

2 comentarios:

Trim dijo...

Animo Maligno, todas las pruebas al saco seguro....

Envidia de pruebas, yo por aqui recuperándome de roturas fibrilares y cuentitis aguda..

Saludos.

Anónimo dijo...

GRACIAS TRIM, me gusta eso de MALIGNO..
recuperate maxo y lo de la cuentitis creo que nos pasa a mas de uno.