martes, enero 27, 2009

EL REINO DE ASTURIAS.


HOLA PECECITOS!!


Informaros que esta semana el Dr. Tatoo se marcha hacia Asturias, a la ciudad de Gijon a participar en el CAMPEONATO NACIONAL MASTER 2009 junto con sus colegas del CN. BENIDORM.

Las pretensiones de este año son las mismas que las del año pasado, incluso un poco mas altas ya que ahora ya tengo tiempos oficiales, por lo que los tiempos de este año deben bajar aunque sea un poco sino me quedare un poco decepcionado, mis sensaciones estan un poco bajas ya que los entrenos de este año, desde octubre ahora, he fallado bastante por motivos razonables y otras por motivos de perrera, pero bueno se hara lo que se pueda y mas, el Dr. Tatoo en momentos de adversidad se crece.

El club que organiza este evento es el CN SANTA OLAYA, aqui os dejo su direccion de correo por si os apetece echarle un vistazo.http--www.caraja.com-weboficial.htm en este club ha nadado mi colega Raul miembro de CN BENIDORM y nadando con nosotros hace mas de un año, segun comenta se estan dejando los cuernos para que todo salga bien, eso espero, sino el pobre Raul le va caer la del pulpo en rajadas por parte del DR. TATOO, ya sabeis como soy los que me conoceis.

Pececitos solo deciros que echare de menos no ver el blog unos cuantos dias, lo voy a intentar claro. a mi vuelta os cuento mi aventura con los Asturianos.

fdo. EL DR. TATOO

el malo de los blogs.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Tatoo!!
A ver si vuelves con metales colgando del cuello...
Un abrazo.

3o

Anónimo dijo...

GRACIAS 3o, voy a volver con un metal y va ser la medalla del cristo de Asturias..o con la cara de Fernando Alonso..

chechu dijo...

Como que medalla del cristo.... 4 pruebas= 4 medallas, si no no te dejamos entrar en Benidorm (y comarca) cuando vuelvas....

Anónimo dijo...

animo campeon!!!!