domingo, diciembre 28, 2008

NUEVA AVENTURA

Queridos Peces, siento daros esta noticia de esta forma, pero es que me lo acaban de decir y no he tenido casi tiempo para decidirlo.


Como algunos ya sabéis, una de mis pasiones de siempre es el ski, deporte que he practicado asiduamente desde la tierna edad de 6 añitos. Pues me ha llegado una oferta, a través de una amiga austriaca, para ayudar en la preparación de las pistas de la copa del mundo de ski en Austria en calidad de probador. Es una oferta que no he podido rechazar, en estos momentos no tengo trabajo y así conoceré a mis ídolos del mundo del ski.


Mañana me voy a Andorra para pasar la Nochevieja allí y el sábado día 3 parto a Austria desde el aeropuerto del Prat para preparar las pruebas de Kitzbühel del día 23 de enero, así que no voy a poder despedirme en persona de vosotros, pero no os preocupéis que después de semana santa ya estaré otra vez de vuelta, con las piernas mas fuertes eso si…


Un abrazo y hasta pronto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como se nota la crisis NEMO a HONG KONG tu AUSTRIA, por temas laborales...
la verdad es k no puedes rechazar esta oferta, animo e inflate a eskiar como un campeon..
Yo como muxo me ire a ver la nieve a Benifato...