martes, agosto 05, 2008

LA FAMILIA CRECE


Un año mas, y ya van tres los peces vivos nos desplazamos a la travesía "Port de Moraira". Tres cosas cosas a destacar:
1. Grandes ausencias,comparando con otros años: Moskys, Bander, Dr. Tatoo, Indio, Oscar "3o"Ricardo Carretero, Carlos Pardo….
2. Nuevas caras, que siempre es agradable: Toni “delfín”, Rubén , Alfonso Lara
3. L mas importante de todas :La familia crece ,pues este año fuimos acompañados por nuestros hijos y mujeres : Rubén, Claudia, Darío, Laura y mi pequeña Manuela ( en la barriga de su mama )
Quedada a las 9:15 en la Toyota, saludos de rigor y partimos hacia Moraira, una gran caravana de coches.
Nada más entrar a Teulada gran control de la guardia civil donde unos tíos con forma de armario nos miran de arriba abajo, deben pensar que somos inofensivos porque no nos paran.
Llegamos a lugar donde la “des- organización” reparte los gorros, y nos marcamos.
Partimos hacia el muelle para coger el barquito que nos lleva al punto de salida, este año parece que hay menos nadadores, supongo que la mala prensa que ha tenido esta travesía en los diferentes foros y blogs (incluido este) ha influido a los nadadores.
Llegamos a la playa, desembarcamos y esperamos al menos 15 minutillos, y eso que nosotros fuimos de los últimos en llegar, en la última barca llega un “loco” vociferando y sin gorro, es Mauri que como no se ha dormido y llega justo por los pelos.
Sin previo aviso dan la salida, y me enchufo detras de Lara, intento pasarle por un lado y a los pocos de metros lo consigo. Llevo un ritmo bueno, voy adelantando a gente y me siento bien a pesar de que el día anterior me había cascado un entrenamiento de 4000 metros.
Me uno a un grupito de 4 nadadores e intento no despegarme, al final me quedo con 2 chicas que entran conmigo. Miro mi reloj y no le di bien al tiempo por lo que no se que marca hice pero supongo que sobre los 18 y pico.
Cuando salgo esta el gran Katanga (4 º Clasificado), Baruraaa “Mauri” (entre el 7 y el 10), Delfín y Rubén. Por detrás “EL Pirri”, Alfonso”Un hombre nuevo” Lara, Gabriel”el Broza”, Jose “el pecho paloma” Henares, Alex “dedo amarillo” Caballero, y Mario.
Destacar el que también nos acompañaron el “trio la-la-la”: “La Sra. de Mosky” Raquel, Ade y Evita, tres campeonas que hicieron una magnifica travesía debut.
Comentamos las mejores jugadas y nos vamos a tomar un aperitivito mientras la próxima promesa del Cn La Nucia Rubén Caballero ganaba en su prueba de categorías infantiles.
Luego gran paella, risas y cerveza acompañado de un heladito y a esperar a la próxima que en mi caso será la Travesía Puerto de Motril (GRANADA) que se disputa el 15 de Agosto y que por motivos vacacionales disputare como el año pasado.
Antes de todo eso seguimos trabajando para que todo salga bien en la travesía solidaria que organizamos el próximo 10 de agosto
.
VER FOTOS TRAVESIA"

1 comentario:

DR.TATOO dijo...

Me dio envidia no ir a Moraira, no por la travesia sino por el rol de la paellita y dar un poco de caña a los CABALLEROS, EXCEPTO AL CAMPEON DE LA FAMILIA CLARO....
PORQUE RUBISH LLEGA TARDE??? sera para dejar ventaja a los demas?????
que conteste la rata-boluda.