jueves, agosto 21, 2008

III TRAVESIA SOLIDARIA

Con un poco de retraso os cuelgo las fotos de la III TRAVESIA SOLIDARIA PLAYA DEL ALBIR.
Tambien os dejo la cronica publicada en la web del CN LA NUCIA

Gracias!!!!, ante todo muchas gracias…a Ustedes…los participantes y acompañantes que se dirigeron a las playas del Albir el día domingo, para una travesía más…pero diferente…diferente en el sentimiento de ésta, ya que hoy esos 2000 euros están destinados para aquellos que luchan contra viento y marea en el mar de sus vidas, un mar diferente al mediterráneo…un mar con olas y a veces calmo…a ellos va destinada la recaudación pero sobre todo, a ellos les dedicamos todo el esfuerzo y la alegría con la que participantes y organizadores formaron parte de la III Travesía en las playas del Albir.

Gracías!!!! A todos los SOCIOS del CNLN, que hicieron que ésta hermosa travesía tuviera lugar y hecho…gracias a sus familias por permitirnos intermediar con ellos cada día.
Gracias!!!! A todos aquellos que nos desearon lo mejor y no pudieron acudir a la Travesía.
Gracias!!!! A los patrocinadores, Concejalía de Deportes de l´Alfás del Pi y La Nucía.
Gracías!!!! A Jose Benavente por todo su apoyo hacia nuestro querido Club y porque cada día confía más en éste proyecto que paso a paso se va haciendo realidad.
Gracias!!!! A la Asociación Anémona por permitirnos “sembrar” ésta semilla de “amistad”
A TODOS MUCHAS GRACIAS!!!!

Unos 212 nadadores participaron el pasado domingo 10 de agosto en la Playa de l’Albir de l’Alfàs del Pi en la III Travesía Solidaria a nado de la Platja del Albir organizada por el Club Natación La Nucía con la colaboración de la Concejalía de Deportes de l’Alfàs del Pi y de la concejalía de Deportes de La Nucía.
Este año los 2.000 € recaudados irán destinados a la Asociación Anémona “AFEM”( lucha contra el cáncer de mama de la Marina Baixa)Esta III Travesía Solidaria fue posible gracias a la colaboración de empresas privadas que con su aportación contribuyen a que la recaudación sea íntegra para AFEM. Estas empresas son Frutas Calvari, Bodega San Cristóbal, Carnicería Hermanos Lara, Altius Levante S.L. y, Adolfo Murillo S.L.
El vencedor de la prueba, que consistía en un circuito de 1,8 kilómetros a nado a mar abierto, fue nuestro conocido Víctor Llopis Rocamora que empleó 23’51’’ y demostró una vez más...su excelente forma, segundo fue el albaceteño y amigo Mateo Pesquer Campos, quien ganó el año pasado, con 24’12’’ y el tercero fue Miguel Ángel Ruiz 24’30’’.En categoría femenina la ganadora fue la argentina Noelia Petit que con 26’53’’ hizo el sexto mejor tiempo de la general total (masculina y femenina), nadadora profesional que participa en el circuito internacional de aguas abiertas. Segunda fue Isabel González con 27’37’’ del C.N. Elche y tercera Yaiza Senabre del C.E.Eldense con 27’49’’.
Las clasificaciones las podrás ver en nuestra página inicial, en el link correspondiente



Copyright ©2008 Club Natación La Nucía

VER FOTOS DE LA TRAVESIA


No hay comentarios: