miércoles, julio 30, 2008

QUIEN MADRUGA, NEPTUNO LES AYUDA.....


HOLA PECECITOS!!!
Las 6 y 15 minutos de la mañana y suena el despertador y mi primera frase del día es "DIOS MIO", PORQUE???... pero me levanto sin hacer ruido, por no despertar a mi pequeña LAURA, ya que como se despierte ya la hemos liado... prosigo con mi misión sigilosamente por la casa me tomo un actimel, marca hacendado claro, bañador, bolsa de entreno playero y a la calle sin mas dilataciones.
Llegada al punto, puerto de mi pueblo natal BENIDORM, ya son las 6:55 y solo esta EXPRESS CARTWRIGHT, minutos mas tarde ya empiezan a llegar SR. INDIO (ISAAC), DELFIN (TONI) y como no mi V-A EL CORONEL (WILLY) Y YO CLARO EL DR. TATOO, a veces nos acompañan a esta locura matutina algun despistado que hemos logrado engañarlo el dia de antes motivandole con algún reto que otro o simplemente diciendoles que la LA CERA QUE TE PUEDEN DAR EN ALGUNA TRAVESIA A LO LARGO SE PAGA... Y DUELE OS LO ASEGURO QUE DUELE.
Estos cinco gladiadores del mar como abducidos por el dios NEPTUNO se introducen desde la orilla para recorrer unos cuantos kilómetros sin temer a ningún tipo de adversidad ya que como he dicho en el titulo QUIEN MADRUGA NEPTUNO LES AYUDA.
Se comienzan hacer lo grupos de entreno como siempre EXPRESS CARTWRIGHT sale solo y llega solo, todavía no podemos cogerlo hace su propio entreno es nuestra lanzadera roja, unos cuantos metros pero solo unos cuantos por detrás se encuentran DR. TATOO Y DELFIN,
Tatoo se aprovecha de Delfin ya que por su gran orientación y visión de las boyas hacen los metros que se deben de hacer ni uno mas ni uno menos, por ultimo van cerrando el pelotón para que no les pase nada al resto de este escuadron de Neptuno EL CORONEL Y SR. INDIO.
Este equipo de valientes, no por nadar 2000 o 3000 mts, sino por levantarse a esas horas y tener lo que hay que tener, esperan que sus entrenos tengan su recompensa y DAR CERA A MAS DE UNO EN ALGUNA TRAVESIA, lo que ocurre que todavía no ha llegado el momento de dar a nadie, pero demos tiempo al tiempo, ya que TENEMOS A LOS DIOSES A NUESTRO FAVOR Y PUEDE SALTAR LA SORPRESA...espero que sea asi.

Desde aqui animo a mas de uno que lo hagan alguna vez, el mar esta fenomenal, los peces aun duermen las medusas tambien, pero la satisfacion de estar a esas horas en el mar con tanta tranquilidad y estar acompañado de unos colegas que estan tan locos como tú te hace ver el dia de otra manera, os lo aseguro.


FDO. EL MALO DE LOS BLOGS. "DR. TATOO"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo cuento a 6 en la foto, hay uno qye te cae mal???? que ni lo nombras

DR.TATOO dijo...

NO HOMBRE NO!!
COMO HE DICHO EN LA CRONICA 5 SON FIJOS EL DE LA FOTO ES NUEVO EN EL GRUPO, TODAVIA NO SABEMOS SI VA A VENIR MAS VECES....
ADEMAS A TI QUE TE IMPORTA, SI TÚ NO TE IDENTIFICAS...

corone dijo...

jjajajajaj....BIEN DICHO, DR TATOO...AQUI AL QUE NO DA LA CARA NI AGUA, LAS COSAS Y LA CERA A LA CARITA ANONIMO.

pd. elsexto hombre es Marcos , un amiguete mio que posiblemente repita ,que te lo hemos engañao para que madrgue....esto es una secta....ejejee

Anónimo dijo...

DOCTOR TATOO.
Eres un autentico cabroncete y la verdad me has alegrado la mañana.jaja
Me imagino a EXPRESS-CATGRWITCH,saltando como una ranita in the morning, junto al resto de locomotoras fuera de uso por las faltas de ganas.
Bromas aparte, la verdad es que sois unos machotes, no es habitual salir de la cama a esas horas, cuando la mayoria de los vampiros veraniegos aun no han regresado a casa.
P/D. brother este cambio me va a hundir, apenas llevo dos horas de servicio con Mr. TATOO, y ya nos hemos metido en lios.jajajaja
A-45