miércoles, abril 23, 2008

Maraton de Benidorm La historia se repite

El año pasado a mitad de verano corrió el rumor que no celebrarían la travesía isla de Benidorm, no había acuerdo económico entre los organizadores (Bomberos de Benidorm )y el ayuntamiento. Al final y no se sabe muy bien como el ayuntamiento anuncio que si se disputaría , el resto de la historia la conocéis todos bien..temporal, suspension, dudas en la fecha y posterior suspension definitiva. Resumiendo improvisación hasta el ultimo minuto.

Pues esa es la forma de trabajar de la concejalía de deportes : Pura improvisación y chapuza
Gracias a la concejala de Deportes de Benidorm y asu "apegados"el balance en la concejalía se resume en:

  • Anular la travesía del 2007
  • Anular la maraton del 2008

Se han dicho muchos comentarios sobre los verdaderos motivos de la suspension de la Maraton de Benidorm , prueba clásica que celebro en 2007 su 25 edición , pero realmente no se ha dado ninguna versión oficial o al menos yo no la conozco.

  1. Obras en el recorrido
  2. Falta de presupuesto
  3. Intoxicacion por parte del partido de la posición

También resulta curioso el silencio de los organizadores de la prueba, que no se muy bien a que es debido, no han dado una respuesta a la suspension de la prueba, pero ellos mismos.

El motivo de esta noticia es mostrar mi malestar por la nefasta gestión de la concejalía de deportes en Benidorm. Que con la excusa de la falta de presupuesto han anulado 2 de las pruebas mas importantes que se celebraban en nuestra ciudad dejando a Benidorm en una ciudad por debajo de ciudades como Torrevieja,Alicante, Elche, Denia que por poblacion e importancia debemos compararnos y poniendonos con ciudades y sin faltar al respeto como Jesus Pobre, Ondara, Benissa, Villajollos que con la organizacion de un par de cross al año cumplen con el deporte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coronel los eventos deportivos para esta ciudad no les preocupan, solo quieren EL FUTBOL Y POCO MAS... la verdad para organizarla mal mejor que no hagan nada ya que veo por otras localidades mas pequeñas que se marcan un pedazo de organizacion que no veas. PEOR PARA ELLOS SE PERDERAN LA PRESENCIA DE LOS PECES VIVOS.

Oscar Mohand dijo...

Hola a todos:
Os adelanto que este año los bomberos han decidido salirse de la organización de la Travesía de Benidorm debido a la falta de interés en todos los sentidos por parte del ayuntamiento.
Creo que es el principio del fin de la Travesía de la Isla de Benidorm, ya que la colaboración de este colectivo se había hecho indispensable para llevar a cabo la prueba.
Por otro lado los Bomberos están valorando organizar una prueba de similares características en algún municipio vecino.
Saludos.

Anónimo dijo...

No ves como esta el patio, si eso se venia venir.

Supongo que hareis una rueda de prensa para que la gente se entere que tipo de politicos tenemos en nuestro bello pueblo.
y como tu bien dices es el principio del fin.....

Moskys dijo...

oscar los bomberos deberías organizar vosotros la travesía, y podeis contar con el club para todo el tema organizativo.
Ya podeis contar con 50 miembros para nadarla, jejej