martes, abril 15, 2008

LA ESPERANZA BLANCA."5115"


HOLA PECECITOS!!
Esta vez el Dr. Tatoo no va despotricar ni tampoco retar a nadie ni nada por el estilo, sino todo lo contrario quiere desear muchos ánimos a un gran amigo de la niñez EN SU PRIMERA MARATHON, este gran personaje del deporte es:
El famoso Aguilita como le llamo yo en el blog, pero como todos le conocemos es por "CHOPO".
Este tipo tan pelón y flacucho lleva corriendo solo dos años, hizo su primera media junto con EL CORONEL, EL INDIO Y YO EL DR. TATOO en Valencia en Junio del 2006 y ya esa primera media que hizo despunto le dio caña a otro colega nuestro, otra maquina del deporte, no es otro que EL PIFA, el bombero, pues ese día nos dejo a todos asombrados, ya que Chopo era lo mas perro para el deporte que ha parido madre, esto lo digo con certeza ya que jugaba conmigo a voley y no era capaz de correr ni cinco minutos seguidos sin estar protestando.
después de esta media de Valencia ha corrido muchas mas, todas bajando sus marcas personales, hasta llegar y creo que no me equivoco a tener como marca personal 1hrs con 17 minutos, si me equivoco sera por muy poco.
Es sorprendente la evolución que ha tenido este personaje en el mundo del running y mas siendo una persona que nunca había corrido, hombre yo pienso que el no tener pelo también influye mucho....jijiji.
PUES LO DICHO QUIERO DESDE AQUI DESEAR A MI COLEGA CHOPO SUERTE Y QUE DISFRUTE DE SU PRIMERA MARATHON EL DIA 27 DE ABRIL EN LA CIUDAD DE VIENA
PARA PODER CORRER MUCHAS MAS. YA QUE CREO QUE TODOS LOS QUE EMPEZAMOS JUNTOS A CORRER EN VALENCIA POSIBLEMENTE SEA EL ÚNICO QUE PUEDA CORRER UNA MARATHON.
Aunque a lo mejor el Indio se anima algún día, pero el esta en lo suyo los TRIATHLONES, por otra parte mi amigo-vecino el Coronel lo tiene difícil por su rodilla, que le da guerra, y yo, bueno mejor no hablar de mi que no tengo remedio en esto del correr. YO SOLO QUIERO GANAR AL MOSKIS, no podia faltar esto en una noticia del Dr. tatoo

SUERTE CHOPERAS.....

Fdo. EL MALO DE LOS BLOGS.

3 comentarios:

coronel dijo...

Animo Choperas, estamos todos contigo!!!
Un fuerte abrazo.

Kagahn dijo...

See Please Here

aguila dijo...

muchisimas gracias, realmente has conseguido que me emocione.si hay algo de lo que puedo presumir es de amigos.