domingo, abril 27, 2008

LUCHA DE GUERREROS


Preparados, listos, ya....., llevo unos días en los que un terrible escalofrio recorre mi cuerpo, 8 guerreros han levantado sus armas y se están preparando para una dura batalla, el lugar el circuito de travesía de la provincia de Alicante.
Todos del mismo club pero marcados por el odio y el rencor. Dr. Tatoo, Indio, El inglés, Bander, Coronel, Buforn, Moskys y El caballero, comienza su andadura.
Solo imagino una playa, un recorrido y 7 contrincantes, nadie más que las olas y nosotros. Solo un ganador el resto perdedores humillados que deberán permanecer rebajados ante el lider.
Nadie habla, pero todos se observan, se vigilan atentamente, esperando el momento oportuno para saltar al cuello de su victima y estrangularlo, fria y lentamente.
Lo siento no puede aguantar la presión, mi hacha están levantada y reta al resto de guerreros, torrevieja ... 3000 metros, solo nosotros 8, sin trampas, solo una ganador. Espero vuestras respuestas..... (dr. tatoo, no te tengo miedo, te he perdido el respeto).
El GRAN MOSKYS

9 comentarios:

3o dijo...

Me parece muy bien, pero por favor, no me cambies de nacionalidad...soy el irlandés!!jeje.
Saludos, dentro de poco nos vemos.

Anónimo dijo...

SOLO PODRA QUEDAR UNO... YA SABES MOSKIS COMO ME LLAMAN LA ONG DE LA PEQUEÑA MOSKIS.. CUANDO VEAS PASAR MI ESTELA, PIENSA EN DOS COSAS EN LA DERROTA CON EL DR.TATOO Y LA APUESTA QUE LLEVAMOS LA PEQUEÑA MOSKIS Y YO..

Anónimo dijo...

yo ya tengo la piedra pomez para hcerle los talones a mias de uno.

Anónimo dijo...

de los 8 solo 7 llegaremos hasta el final y solo 1 seguira nadando.dr tatoo ponte las pilas ke el willy te va a dar cerita.

Anónimo dijo...

aki no hay uno ke se esta haciendo caquita,voy a por ti dr tatoo.soy tu pesadilla.

Anónimo dijo...

Tatoo solo competira contra ese grupo de elegidos por la mano del GRAN MOSKIS... y en la primera travesia que hagamos y participen alguno de ellos ira tachando caras.. y espero que seas uno de ellos para dejar LA MARCA DE PERDEDOR. jijiji
JODER ME DOY MIEDO YO MISMO...

Anónimo dijo...

dr tatoo me voy a descubrir soy THE MACHINE(jose m. buforn).este año te ha salido alguien a batir,pero no lo tendras nada facil.nos veremos en campo de batalla.

Anónimo dijo...

bueno bueno, ya ha salido el ANTI-TATOO, pues que sepas que al primero que le voy a dar CERA de una manera deshonrosa va a ser a ti, ME LO ESTAIS PONIENDO DIFICIL PORQUE ESTAIS FUERTES, PERO NO PASA NADA EL DR. TATOO IRA PONIENDO EN SU SITIO UNO A UNO DE LA FAMOSA "LISTA DEL MOSKIS", travesia por travesia y en lista de uno ehhhhhh...

Anónimo dijo...

VAYA BATALLA DE CERA!!! JAJAJAJ QUE BUENO!!!