jueves, abril 14, 2011

DIOS QUE INCOMODIDAD!!!!

HOLA MALDITOS PECECITOS.!!!
Queria informaros que el DR. TATOO ha tomado su primer contacto con el agua, pero no quiero que este post sea el tipico post, con comentarios tales "que buena sensaciones tuve" "me senti muy bien" y frases de ese tipo, QUE LUEGO ME RAJA VANACLOIG...
No, este post solo voy a decir que vaya tela colocarse el neopreno de los cojo..., aparte que me lo puse demasiado pronto con la emoción, ya que me lo coloque en el interior de una habitación, quitando ese gran error, a la hora de nadar no podía moverme, parecía que tenia los brazos como dos palas pero no de efectividad a la hora de remar, sino por lo dureza y la poco flexividad que me aportaba, por el tema del neopreno fatal.
Pero muy bien por el dia que ha hecho en mi Benidorm Bonito, una tarde espectacular, incluso os podría decir que se podía nadar sin neopreno, tal y como ha hecho mi colega Pirri, pero los dos cagones CHECHU Y DR. con el neopreno puesto, como si fueramos hacer una travesia por el atlantico, que se le va a hacer, los machotes somos asi. (chechu he puesto la primera foto para que la comentes..jijij)
Despues de esta toma de contacto espero que no se me alargue la proxima vez y asi tener ganas de poner en mi cronica "QUE BUENAS SENSACIONES PARA DAR CERA A MI COLEGA TRIM"
AHH!!!! aprovecho para desearles suerte a nuestros amigos CHECHU, MANOLO Y CHULY que se marchan a tierras valencianas a realizar la maraton de montaña. SUERTE XICOS
fdo. EL DR. TATOO

El malo de los blogs.

4 comentarios:

krisssssssss dijo...

Cambia el título y pon:

POR MI, QINCOMODIDAD!!

y cámbiate la peluca qdice la sirenita!!

DR.TATOO dijo...

KRIS, esto del neopreno no es para mi, no se puede estirar los brazos y encima el primer dia...

sobre la peluca es un cambio de look, estamos en la fase de cambios....

Trim dijo...

Menuda banda de domingueros (eso solo por ti Tatoo), jajaja ¡¡¡

Ey, esa melena de bailarin de FAMA, jejeje...

Saludos.

DR.TATOO dijo...

VEO QUE OS GUSTA MI ESTILO LEON DE LA METRO...

AHHH, trim no era domingo era jueves jijijij