lunes, abril 04, 2011

PENYAGOLOSA EN MENTE!!!!!

HOLA MALDITOS PECECITOS!!!!!
Cuanto tiempo sin plasmar un post, no ha sido por falta de tiempo, si no porque realmente no he realizado nada interesante deportivamente hablando, en pocas palabras, o en pocas letras estoy un poco parado en lo que se refiere a la colocacion de algun dorsal.


Con esto no quiero decir que no haga nada, he vuelto al mundo de las pesas gracias al gran y majestuoso gimnasio FIESTA PARK de mi brother PERE (un poquito de publi, no viene mal) el cual me aconsejo que volviera allí, la verdad que hacer musculacion no es que haga mucho, mas bien mareo la perdiz, ya que entro y doy la paliza un poco a la gente para que se venga a correr y si veo que tengo ganas, que son pocas, algo algún ejercicio de musculacion, que no me vendria nada mal, eso si, me he hecho un cliente asiduo a las clase de ADE de spining y alguna vez que otra a las sesiones de abdominales de la Sirenita, que son bastante duras...


Pero este finde recibí una llamada de un compañero del curro y me invitaron a salir a correr por la montaña con otros dos compañeros, la idea me pareció perfecta, ya que querían hacer sierra cortina, o parte de ella. Dicho y hecho el domingo a las 7:45 nos dirigíamos hacia Finestrat y coger un tramo de sierra cortina, una vez que dejamos el coche nos pusimos rápidamente sin titubeos a subir como si tuvieramos alguna prisa, lo que ocurre que cuando llevas tiempo sin ver a ciertos compañeros te da alegria y te pones hablar y cuando te das cuenta estas subiendo y no te das cuenta que todavía queda mucho trayecto.Tengo que decir que estuvimos una hora y treinta minutos a un ritmo alegre, me sorpendieron estos mamones, ya que me avisaron que yo estaba muy fuerte y que fuéramos a un ritmo suave, pero en cuanto los vi el ritmo que llevaban, me dije PERO ESTO QUE ES....ESTAMOS LOCOS O QUE'??? pero ya sabéis como es el tatoo, un poco picaete y cuando puede lo da todo y asi fue, nos pegamos una buena carrera, quedandome una sensacion muy positiva para disputar la salida del día 17 de este mes precisamente en SIERRA CORTINA unos 17 kms y poniendo como objetivo la realización nuevamente de PENYAGOLOSA para que nadie me le cuente.

Malditos pececitos esto es lo que ha hecho este finde el DR. TATOO, espero no dejar el blog tanto tiempo parado, aunque tengo una pequeña sorpresa que daros, todavía no esta confeccionado, pero cuando lo tenga os lo comunicare.


TRIM como te daras cuenta no estoy nadando, pero la pequeña KRIS me esta picando mucho, no te duermas que en cuanto haga penyagolosa me pongo las pilas y hacer metros en la pisci.... ademas este año tengo un nuevo manager....


fdo. EL DR. TATOO

el malo de los blogs.

5 comentarios:

Sirenita dijo...

Son pocas las sesiones de abdominales en las que nos acompañas. Supòngo que estás demasiado mayor y acabado como para poder llevar nuestro ritmo...pero bueno ,lo entiendo, jijiji.

Creo que la historia de tus competiciones refleja perfectamente que puedes hacer un buen papel en cualqueir carrera que vayas....evidentemente te tocará sufrir, jajaja...
Mucha suerte¡¡¡¡
Sirenita

DR. TATOO dijo...

SIRENITA ECHABA DE MENOS ESOS COMENTARIOS TAN CONSTRUCTIVOS HACIA MI EDAD...PERO ME GUSTA EL LEERTE POR LO MENOS SABEMOS QUE ESTA PRESENTE EN EL BLOG..

Insthar dijo...

Siempre estoy, aunque no me puedas ver ...jeje. Y ya sabes, que la experiencia es un grado... ;)

kris dijo...

JAJAJJA, EL TRIM SE NOS HA CAMBIADO DE SEXO!!!

JAJAJAJJAJA.

miraló el papichulo como se espavila!!!

Hoy lo vi nadar y entrena ya con camiseta series de 400m!! venga TATOO qte qdas atrás...no vas a recoger ni los mocos!!

Dr. TATOO dijo...

PAULINA!!!!! pero que bueno es el muy mamon,,esa direccion no esta mal 80,,eso que va por 8-0 de Rosell..

KRIS que no te engañe, lo de la camiseta no es para tener mas resistencia al agua, lo que ocurre que esta un poco fondon y le da palo que le vean,,jijijijiji.
darme tiempo despues de penyagolosa empiezo..