martes, diciembre 14, 2010

ESTAMOS LOCOS????


HOLA MALDITOS PECECITOS!!!


Esta crónica que voy a desarrollar es una pequeña protesta hacia esas empresas que organizan los eventos deportivos, tales como travesias, medias maratones etc.


Estoy observando ahora que en ocasiones carezco de internet, que las personas que no tenemos la posibilidad de tener un ordenador en casa, mejor dicho no tenemos para tener ADSL, no podemos ir a muchas carreras o cualquier competición, ya que es el único medio para poder enterarte, lo que ocurre que ya no me acuerdo como se hacia antes, o también que yo solo me dedicaba al hierro en el gym.

Si no tienes linea de internet no te puedes enterar de las competiciones que se desarrollen por tu comunidad, y si lo tienes y por cualquier motivo lo dejas para el final, resulta que tienes que pagar mas dinero de la inscripción que los primeros. ESTAMOS LOCOS?? me parece bien que cuando se lleguen al total de los participantes, se cierre la inscripciones, por motivos de seguridad, hasta ahi me parece perfecto, pero si te inscribes de una fecha a otra un precio, pero si te inscribes mas tarde otro precio, pero aun hay mas, todavia queda una tercera fecha pero eso si con una cuantia aun mas elevada, no lo entiendo, que mas da, si lo importante es que llene el cupo de participantes y punto.

Lo que ocurre que se están lucrando estas empresas de eventos deportivos, de los bobos como yo, que nos gusta el deporte y eres capaz de pagar 17 euros por una media, la cual el primero que se apunto le costo 12 o incluso 10, y ahi no acaba esto, la bolsa del corredor e incluso el avituallamiento de final de carrera cada vez son mas excasos.

PUES SEÑORES DE CHAMPION XIP O CHAMPION LEVANTE O SOMESPORT o todos aquellos que montéis tales parafernalias deportivas, no seáis tan espabilados, hacerlo bien poner la cuota que creáis y seais conscientes en los tiempos que vivimos, y poner la misma cuota para todos, tanto para aquel que se apunta el primero como para el ultimo.

Despues de este post protesta, mi mensaje es, si quereis realizar cualquier competicion, NO LO DEJEIS PARA EL FINAL, QUE YA SE SABE "EL QUE MADRUGA DIOS LE AYUDA" Y EL QUE NO QUE LO PAGUE....ahi queda eso.

ah!!! esto viene porque me he quedado fuera de una competicion Y ESTOY MUY QUEMAOOOOOOOOO

Fdo. DR. TATOO

el malo de los blogs.

5 comentarios:

chechu dijo...

Jejejeje cuanta razon tienes, yo por ser previsor para este año (mejor dicho el queviene) para Santa Pola solo he pagado 7 euros :) .
De todas maneras no desesperes, que a lo mejor puede quedar una plazilla por ahí para el domingo!!!!
Ya te confirmo.
Saludo amigo.

DRT50 dijo...

Yo tambien he pagado 7 euros, pero no es justo para el resto de personajes..en fin lo dicho hay que espabilar o tener internet en casa.
cuando sepas algo me lo dices, de todas maneras no voy muy fino amic.

chechu dijo...

No te preocupes, si vamos de paseo campestre, como el miercoles pasaooooo....
Por cierto porque no se ha apuntado el Mini-Calleja aunque sea en modalidad caminante???
Desden que no esta su hermano mayor como que este xaval no es el mismo :D

DRT50 dijo...

quien es mini-calleja???? quien es EL V.A CORONEL.??? ese tipo de personas que abandonan el barco y a sus peces, no tienen perdon de FABIOLITO...
AHH CHECHU el gran calleja esta haciendo buceo, ahora se tendra que comprar el mini todos los bartulos...

Insthar dijo...

Doctorsito, con esa foto ,no entra nadie....argggg....
Y no flipes que no estás tan mal...la semana que viene ya te haré una sesión intrusora en tu mente...jajajaa...Un besote a los dos...