viernes, diciembre 03, 2010

ENHORABUENA.


HOLA MALDITOS PECECITOS!!


No quería pasar por alto, el estupendo puesto que quedo nuestro visitante AGUILITA, conocido por muchos de nosotros en los barrios de Benidorm como "EL CHOPO" o "CHOPERAS" como también le llama V-A CORONEL,,que de este ultimo personaje ya hablare en otra ocasion, que contento me tiene.


Choperas realizo el pasado domingo la maraton de Benidorm, su tierra natal, entrenando duro en Alcañiz, pueblo de Teruel en el cual reside con su familia, teniamos muchas esperanzas puestas en el, ya que nos comenta semana tras semana sus logros por tierras aragonesas y queriamos que no fuera menos en su pueblo y demostrarnos que todo lo que nos dice era verdad...

Asi lo hizo el campeón, realizo una maraton perfecta, con MUCHA CABEZA, eso si, realizando su propia carrera y tomándose sus geles cuando correspondian en los puntos asignados, decir que tuvo tambien un equipo tecnico detras de el, que le fue apoyando durante toda la carrera, movilizo a tres tipos muy grandes, uno iba en moto para cualquier cosa que necesitara darle el avituallamiento necesario ese era EL MAESTRICO y luego dos de apoyo moral, mientras realizaba la carrera estos dos eran V.A CORONEL Y DR. TATOO los cuales ibamos en bicis, machacandonos nuestras piernas para poderle seguir, ese ritmo frenetico que llevaba la gacela de Aragon.

El resultado de la carrera fue satisfactoria tanto para Choperas como para todos sus seguidores que le esperabamos en meta con canticos populares de ayer y de hoy.

Me voy a dejar de rollos y darle la enhorabuena de parte de todos nosotros ya que quedo de la general EL PUESTO 10º REALIZANDO UN TIEMPO DE 2HRS 41 MINUTOS. COGIENDO EL SEGUNDO PUESTO EN SU CATEGORIA, IMPRESIONANTE, QUE OS PARECE PECECITOS????

Lo bueno de esto que todavia quiere bajar esta marca personal, y nosotros sabemos que lo vas a conseguir..



ENHORABUENA CAMPEON!!!!!!!!
ah!!! decir que AGUILITA CHOPERAS es el corredor del medio, si el que menos pelo tiene de todos.....joder que planta que tienes CHOPO ....

No hay comentarios: