lunes, agosto 10, 2009

TRAVESIA DEL ALBIR.


HOLA MALDITOS PECECITOS.!!

Este finde el dr. tatoo no participó en ninguna travesia, sino que estuvo como miembro de la organizacion, junto con sus amigos del CN LA NUCIA.
Se celebraba la 4ª edicion de la travesia del Albir organizada como he dicho por el CN la nucia, este año teniamos como cambio a las anteriores ediciones la colocación del CHIP para los nadadores, yo creo que sin ese chisme ya no es lo mismo una travesía, por lo menos para el dr. tatoo, ya que da gusto saber el tiempo que has hecho en un tiempo record, aunque los años anteriores a pesar de no tener el chip salio todo tan bien como esta edición.
El ganador de esta edición a que no sabéis quien fue? pues si... el mismo que gana en casi todas, MATEO PESQUER con un tiempo de 27.56, primero de la general, luego otro fenómeno que no falla en todas las travesias y que debe tener mas trofeos que el REAL MADRID, es nuestro colega JOSE LUIS LARROSA (konfucio) para los amigos de este blog, con un tiempo de 28:29 tercero de la general, el resto de ganadores lo podeis ver en la general de conchip.
Pero lo que realmente me interesaba era ver el duelo de TITANES DE LA PARTE ALTA DE LA GENERAL, entre EL 57 EXPRESS y SAMU "EL ALCOYA" (ya esta bautizado), en esta ocasion fue el triunfo para EL ALCOYA que con un gesto de deportividad entro junto con 57 express ya que la diferencia de tiempo era tan minima menos de 5 segundos que decidieron ambos dos de no entrar corriendo, sino me equivoco este duelo van empatado a dos, la proxima cita sera en GANDIA, ya contaremos como ha ido.
Todo salio bastante bien por los comentarios positivos de los nadadores, estos chavales de CN LA NUCIA son muy currantes y voluntariosos, por eso estoy con ellos y porque son mis amigos la mayoria de ellos.
Despues del madrugon del dia, ya que curre por la noche el dia anterior, me quedaron fuerzas para ir a la superfiesta del MORO en su casa, esta vez con mis amigos del otro club CN BENIDORM, parrillada tinto de verano y pelotazos con su respectivo chapuzon en la piscina, como los grandes... COMO LO QUE SOMOS. TODO ELLO SIN FORZAR..sabias palabras.
Bueno pececitos este finde tengo la travesia de Gandia, en esta ocasion no estara mi rival TRIM que estara de vuelta de su reto cruzando el estrecho, esperemos que le haya salido todo bien, no sera lo mismo sin el, pero bueno lo daremos todo en el agua.
Queria aprovechar para dar la bienvenida a una visitante nueva a este blog, ya le comentado que este blog es algo particular por los miembros que se asoman, que no se asuste, lo digo por LA SIRENITA,jijiji.. su nombre de guerra es EBORJA, realmente no se si es de guerra o es su nombre de verdad, ya que la conoci en Cullera en la travesia y ahora la veo en todas las traveisas que vamos, ella tambien es una loca de esto por lo que vi el domingo, tiene un duelo con su amiga al parecer estan ahi a ver quien llega antes..si esto es lo que hay, SIN EL PIQUE DE LA CERA NO HABRIA TRAVESIAS.....

Fdo EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

16 comentarios:

Sirenita dijo...

Ni que fuera yo el tiburon....preparado para engullir a las nuevas estrellitas de mar...
Eborja, no te fies de ningun pececito y mucho menos de la sonrisita del Dr tatoo...cuando te decuides te habra pescado con sus redes y te llevara camino al infierno de los malos...jeje
Bienvenida ...un saludito

DR.TATOO dijo...

Sirenita tu eres realmente la mas mala de aqui..yo soy un tierno pececito preparado para dar el gran bocado a quien se lo merezca.
Yo sabia que le darias la bienvenida a nuestra visitante.
ERES MALA PERO EDUCADA.
UN SALUDO SIRENITA-TORRIJA

Sirenita dijo...

Creo que ya se que pececito eres tu.....ese que se infla como un globo para aparentar ser el mas fuerte, el mas malo y el mas rapido....pero luego te desinflas al atisbar el gran poder de una dulce y timida sirenita,....jajajaja.
O sea un cobardica¡¡¡¡jajajajaja
Por cierto ya conozco el punto flaco de tu 57,jeje

Anónimo dijo...

dime, dime cual es...tiene pocos porque lo tengo entrenado para el mal, no ves que esta conmigo todos los dias, tanto en el entreno como en el curro. NECESITO SABERLO PARA QUE NO CAIGA ANTE EL ALCOYA...

DR.TATOO dijo...

anonimo soy yo EL DR. TATOO

EBorja dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Holaaa!no puedo entrar con la cuenta de Google...why????
bueno,seguirè intentandolo, espero no cargarme el blog de los pececillos!
Sirenita....cuando vas a dejar de nadar en la charca de Srek????
Tatoo...que más secretos tienes guardados???tengo miedorrrrrrrr

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS...UN DIA Y MEDIO PARA MIS VACACIONESSSSSSS...
Eborja

Anónimo dijo...

tatoo...lo de sacar los dientes es cierto...mira la foto 365 y luego la 367..je je..le saquè dos segundos y casi me muerde!!!

y duelo de titantes en las fotos..179.180.181,,,casi nos dejan a Pedro sin pie...y eso que eran de diferentes categorias!!!
ay mareeeeeeeeeeeeeeeeee

Eborja.


MUY BONITA LA FOTO 112,QUE CHICOS MÀS GUAPOSSS

Anónimo dijo...

me parece que por aqui hay mucha people de vacas!!esto està más muerto que i-natación!!
TATOO..una preguntita...es que viendo la foto 375(yo a lo mio)(pag20)...¿¿las chicas son de la misma categoria???no verdad????yo nunca podría entrar asi a la meta con Belencita de la mano!!je jeeeeeee
EBorja.

DR.TATOO dijo...

joder eborja me has mareado con tantos numeros parece el BINGO..todo eso esta en las fotos de conchip?

DR.TATOO dijo...

ya las he visto eborja eso si es un duelo.
la fotos esta guapas sobre todo en las que salgo yo,,,BAJA MODESTO QUE SUBE EL DR. TATOO

Anónimo dijo...

la foto más chula es la que estás con Chechu y uno más que no tengo identificado...por cierto...está soltero???je je je!!!
Mañana Gandia...no puedo más!llevo 10 travesias este verano...glup glup..necesito VACACIONES....por cierto... A LAS 14HR DE HOY...ME LAS PIRO VAMPIROOOOOOOOOOO.
os echaré de menos!!!!voy a estar incomunicada total...si pasara algo con la travesia de Benidorm me lo podeis mandar a eborjamdv@hotmail.com, me acercaré de vez en cuando al locutorio glamuroso que hay en la beach de Oliva.
besitos pececitos!!!
Eborja

DR.TATOO dijo...

sobre el de la foto ese ES PACO CABALLERO una makina del deporte Y LO SIENTO ESTA CASADO Y CON UNA NENA..osea ajo y agua.. es broma.
sobre la travesia de benidorm si hay algun cambio no dudes que te enviaremos algo..pero cojete una silla o sillon para esperar ehh.
FELICES VACACIONES..y entrena para la isla para darle cera a tu amiga.

Sirenita dijo...

Elena , yo tb las empiezo hoy pero a las 11 de la noche....pasalo muy bien, y cuando vuelvas dales cañita a los esmirriados de estos pececitos y a tu amiga tb..jeje.
Un beset

chechu dijo...

Jejeje, Elena las y el de la foto 375, xon compis de la sirenita (ellas) y siempre entrena juntas y esas cosas, y el era la primera travesia y fueron ellas las que le liaron....

Anónimo dijo...

parece que a Eborja le gustan los casados tanto como las travesias,je,je...