martes, agosto 04, 2009

ANIMO TRIM.


HOLA MALDITOS PECECITOS!!

Me gustaría desde aquí hacer un pequeña crónica de apoyo y a la vez de animo a un buen colega de travesias y visitante de este blog. "ES EL GRAN TRIM"
Este tipo tan peculiar le conocimos el año pasado por medio de este blog de lo PECES VIVOS en una travesía y desde ese día hemos tenido contacto bien por aqui o por su blog, coincidiendo con él en todas las travesias o en competiciones de piscina, autonomicos, la verdad es que un XIC MOLT MAJETE
TRIM no creais que es un nadador muy experimentado realmente, creo sino me equivoco que lleva un par de años en esto de la natación, es miembro del club CN SUECA, pero se lo ha tomado muy a pecho el tio esto de nadar, imaginaros como se lo ha tomado que va a cruzar el estrecho de gibraltar, SI COMO LO LEÉIS EL ESTRECHO DE GIBRALTAR, como el que se apunta a una travesía de estas que hacemos los domingos, casi naaaaaaaaaaaaaaa.
En nombre de todos lo pececitos que visitamos este blog TE DESEAMOS MUCHA SUERTE TRIM EN ESTE RETO TAN IMPORTANTE QUE VAS A REALIZAR. para mi solo pensarlo me pone nervioso, vaya par de huevos que le hechas, pero animo que estas mas que entrenado para hacerlo bastante bien.

AH!! PIENSA QUE ME LLEVAS DETRAS Y QUE SI LLEGO ANTES VOY A RAJAR POR TODOS LOS BLOGS...seguro que apretaras mas mamon.

PUES LO DICHO SUERTE Y SI PUEDES NOS MANDAS ALGO COMUNICADO POR EL BLOG PARA QUE SEPAMOS COMO TE HA IDO.. de todas formas veremos tu cronica con las fotos correspondientes .

fdo. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

3 comentarios:

Trim dijo...

Me alaga, me alegra, me abruma, me puede, me supera, me emociona, me satisface, me ilusiona, me encanta, me enorgullece, me impacta, me motiva, me gusta, me mola, me llena..........................................................................y asi podria estar hasta las tantas, pero sobre todo me ha hecho un poquito más feliz,

GRACIAS A TODOS ¡¡¡

DR.TATOO dijo...

para que veas que en este blog te apreciamos tanto como los traveseños...
esto no quita que sigamos siendo rivales ehhhh que al dr.tatoo no se le enternece el corazon por nada, para soy el malo...
SORT AMIC.

chechu dijo...

Mucha suerte y a por ello valiente, que seguro que lo disfrutaras un monton.. ;-)