lunes, agosto 03, 2009

CULLERAWOOD!!!!!


HOLA MALDITOS PECECITOS!!

Un domingo mas el Dr. tatoo se disponía a realizar una travesía, esta vez CULLERA, un pueblo en el cual tiene su nombre escrito con letras mayusculas en la montaña al mas estilo HOLLYWOODIENSE, los españoles somos asi de xulos.
Madrugon de costumbre salida con V-A CORONEL Y 57 EXPRESS y posterior quedada con CHECHU y un debutante en esta historia de travesias RAFA, un chaval de 16 años que se estrenaba este domingo. Como he dicho madrugon vamos con tiempo, pero siempre por H o POR B, llegamos apurando el tiempo, al lugar de las inscripciones, casi sin tiempo de saludar y ponerte vaselina y como no LA CREMA DE LAS MEDUSAS YA QUE AL PARECER EL AÑO PASADO EN ESA PLAYA HABIA MUCHAS, gracias a dios no hubo ninguna, por lo menos el dr. tatoo no las vio.
Se da la el bocinazo de salida y ahí tengo yo a mi rival de travesias del verano el GRAN TRIM que venia muy subidito despues de haberme dado cera en Tabarca, pero no sabia que el dr. tatoo venia con muchas ganas de devolversela pero en tarro de kilo.
La salida comoda ya que no hay muchos nadadores, el mar parecia que estaba un poco picado, parecia noooo!!! estaba picado de momento es la primera travesia del verano en ese estado del
mar, pues nada pim pam pim iba nadando sin saber donde estaba mi rival, llegada al punto donde se da la referencia de vuelta era la peñeta del moro, un mastil o palo grande que nadie me supo decir que coño pintaba ese palo ahi en medio del mar, tendre que leer la historia de cullera para saberlo, como costaba dar la vuelta alli parecía que había un muro que impedia nadar, doy la vuelta y a quien me encuentro a TRIM que se me pone a mi derecha, aprieto los dientes y no lo dejo que se me marche, en una de esas olas se me va el muy mamon unos 25 metros, nada ya no lo cojia, bueno mi consuelo era POR LO MENOS NO ME SACARA UN MINUTO SERAN SEGUNDOS...entro por el arco de llegada, veo que no se ha parado ni a esperarme, joder si que e toma TRim la cosa en serio, pregunto a su manager KONFUCIO que este llevaba por lo menos alli como 5 o 6 minutos, llego el segundo de la general, este konfucio es una makina de verdad, tampoco me supo contestar, pero eso si me vacilo diciendome que otra vez mi habia dado su discipulo, sigo buscando a TRIM no le veo y pregunto a un miembro de su club CN SUECA, otro makina de su categoria, FRAN NEBOT, contestandome que todavia no habia llegado. EHHHHHH!!! NO PUEDE SER Y QUIEN COÑO ERA EL TIO QUE SE PARECIA A TRIM Y QUE SE ME FUE DE ESA MANERA??? me dirijo a la meta y quien llega despues de UNOS CUANTOS MINUTOS MAS O MENOS 2 O 3, segun quien lo miré. SI ERA MI COLEGA TRIM QUE LE HABIA DEVUELTO LA CERA QUE ME HUNTO ÉL HACIA DOS SEMANAS.....jijiji risa de ganador..

Contento por el resultado de los entrenos con mi manager 57 el cual me ha dado mucha caña esta semana haciendo bastantes largos en la piscina de 50 metros, esta visto para ver resultado hay que entrenar y quien diga lo contrario miente.

Esta travesia me ha parecido muy curiosa, ya que con una inscripcion bastante barata unos 6 euros teniamos los necesario, fruta, bebida isotonica y agua, de regalo una camiseta un poco fea pero tecnica, para que mas, total por 6 euros era mas que suficiente, me ha gustado y repetire.

Este finde semana pececitos el CN LA NUCIA REALIZA LA 4 EDICION DE SU TRAVESIA EN LA PLAYA DEL ALBIR, espero veros a todos, alli estare colaborando con mi otro club en lo que se pueda, parece que va estar bastante bien como las ediciones anteriores, la bolsa del nadador buena, os lo aseguro.

fdo. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

8 comentarios:

Trim dijo...

Me imaginaba la crònica tal y como la has hecho, MAL AMIGO ¡¡¡

jejejeje...

P.D: El que viste si que era yo pero me pare a leer el MARCA de vuelta a la playa.

DR.TATOO dijo...

MAL AMIGOOOO!!! mai.
seria eso, pero la cara de tu mujer lo decia todo, TODAVIA NOSE PORQUE NO ME DIJO NADA CUANDO LLEGUE...como se nota que la tienes comprada..

MUCHA SUERTE PARA EL ESTRECHO..

Trim dijo...

Aparte de comprada, tu mirada perdida buscandome con desesperación hizo que no la vieras, jajaja...

Tambien he de reconocer que estas muuuu fuerte ahora mismo...

Para Tarifa me llevaré el portátil y si tengo conexión wi-fi ya pondré el dia y la hora del cruce.

Saludets.

coronel dijo...

felicidades por tu travesia dr. tatoo. ya tienes al 57 en el punto de mira. puede que caiga antes de lo que se imagina.

chechu dijo...

Tatoo la camiseta no es que sea fea, es que la travesia la patrocinaba la DGT.....

DR.TATOO dijo...

muy bueno CHECHU,, la verdad es que la podemos sacar utilidad como chaleco...son la ostia esta gente de cullera.

Coronel nunca, aunque pudiera, le daria el palo a la mano que me da de comer...

coronel dijo...

ejejej eso no es propio del malo de los blogs

Anónimo dijo...

wily yo le entreno para que me pueda aplastar no muy tarde, pero tu......que hago, no entiendo tu rendimiento.