viernes, marzo 07, 2008

TRAVESIAS EN LA RED

Tengo la mañana un poco ociosa, y me he puesto a navegar por internet, por las paginas de trevesias mas representativas de la comunidad Valenciana que a su vez son tambien de españa.
Por que como todos sabreis el Levante es una de las zona mas "traveseña" de España.
Para los que no las conozcais os hago un pequeño resumen de las mejores.
Una de las mas completas , pr no decir la mejor es la pagina de los Los treveseños donde podreis encontrar el calendario de travesias mas completo de la red.
Ademas de una seccion donde se puedes expresar tu opinion sobre las travesias en las que participas.
Una pagina parecida pero centrada en Andalucia Remojados lo mas representativo de esta web es un foro donde nadadores de toda andalucia comparten impresiones.
Luego destacar la pagina de Putopez (Jonas) travesias.tk de su experencia como "treveseño" muchos nos hemos enganchado a este deporte.
Por supuesto incluir la recien creada web del Cn La Nucia aun provisional pero que en unos pocos dias se convertira esperemos en otra de las paginas importante sobre travsias.
Y no olvinarnos de la web de los compis de Elche con Larga distancia ,Jose Luis ya nos tiene enganchados a sus cronicas, que aunque a veces se hacen esperar ;) siempre son agradables de leer.
Tambien tenemos a Nat desde TRAVESSIES MONOVER con sus cronicas, desde pero llevo un tiempo que no me deja entrar en su pagina no se si por que ya no existe o por que han cambiado de direccion

Desde los Peces Vivos agradecemos sus visitas y toda la colaboracion que nos prestan durante la temporada de verano.
Saludos a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

See Here or Here