lunes, marzo 03, 2008

Cross del Calvari

Por segunda vez en esta temporada me ponia un dorsal y disputaba una carrera oficial. Y por segunda vez esta carrera la disputaba en Benidorm. La verdad que me gusta correr en mi pueblo, mi motivacion es mayor al recorrer las calles de mi ciudad y si puedo es algo que mantendre durante años.

En esta ocasion se trata de la 29 edicion del Cross del Calvari, como siempre exito de participacion y muy bien organizado solo una pega este cross tiene la particularidad que se nota perfectamente quien lo hace por primera vez y quien no. Si llegas alli antes de las 11 es que es tu primera vez. Te dicen que empieza a las 10 , pero lo que no te comentan que antes de la carrera de seniors y vateranos tienen que correr... cientos de niños en diferentes categorias por lo que la hora de salida nunca es antes de las 12:30.Este año creo que salimos cerca de la 12:45.

Otro gran dato a tener en cuenta es la gran cantidad de miembros del Cn La Nucia, creo que debiamos ser mas de 20 los que alli nos citamos. Sera por los puntos??...ejejejej.

La prueba se me dio bastante bien , a pesar del poco entrenamiento que llevo en mis piernas la natacion me mantiene bastante bien de corazon y asi puedo afrontar este tipo de pruebas si no en un estado optimo si en uno bastante aceptable.

Mi intencion es correrla de menos a mas y evitar lo de hace 2 años que hice el 1km en 4:05 , y leugo me pase los otros 7 sufriendo como una perra.

Asi que sali con mi colega Jose Henares alias "pecho paloma"a ritmo intenso pero comodo y fuimos picando los kms a 4:45, debo destacar que en los 5 ultimos kms ni un solo corredor me adelanto por lo que me ui comiendo a los que tenia delante progresivaente.

Al final llegue justito pero animado,por que una vez mas habia corrido en casa.

Todo muy bien la rodilla apenas molesto, y para la poco que corro un tiempo de 36,57 mas que aceptable.
Luego la entrega de premios y como siempre mi sra. animandome metro a metro , A ella le dedico este cross.

Un fuerte abrazo a todos los pececillos, hoy de vueltas a la piscina par afrontar las travesias con maxima garantias.

saludos a todos


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Coronel tu solo reservate para las competiciones locales que luego a la larga son las mas satisfactorias. YA HAS HECHO LA MEDIA, EL CALVARI Y ESTE VERANITO NOS HAREMOS LA FAMOSA TRAVESIA DE LA ISLA...
¡¡¡¡¡creo que hay una carrera de sacos en el pasaje Santa Rita, tambien es importante EHHHH.......
CUIDATE ESA RODILLA CAMPEON.

Anónimo dijo...

me alegro mogollon de que compitas de nuevo, besicos maños.
Pd ¿te reservo un tambor?

3o dijo...

Q makina eres!! Me alegro mucho de q otra vez te haya ido bien. Este verano nadaremos juntos otra vez.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

animo a esa rodilla "tunning" que gastas , la verdad es que en general yodos los mienbros del club estuvieron a un buen nivel....(yo pese a pequeños problemas con la put... alergia , estoy contento ...)

EL GRAN KATANGA....

Anónimo dijo...

Gracias pichones por vuetro apoyo.
Pero por ahora mi prioridad en la natacion. Se que soy aun mas "mrw" que corriendo pero al menos no me duele nada.

Este año pinocho no hara acto de presencia en la tamborrada , de todas formas la expo se acerca y debemos ir pensando que como lo hacemos.

willy