martes, noviembre 28, 2006

OBJETIVO CUMPLIDO EN CASA

Habiamos quedao a las 9:15 para acercarnos hacia la salida pero como suele pasar cuando hay mucha gente eran las 9.30 y aun estabamos con las cremas, camisetas y demas enseres, en fin que a colocarnos en la mitad del peloton justo lo unico que tenia claro que no haria.
La salida puntual me supuso un monton de codazos e incluso algun improperio de atletas que estaban ocupando totalmente el ancho de la carrera, no fue hasta 300 m que vi la salida del tunel.Empece a picar kms 4:24/4:08/4:07/ coño¡¡ que bien me encuentro asi segui los kms aunque guardando un poco 4:12/4:15/4:10/4:13... pasé el 10000 algo mas rapido de lo que esperaba 41:40 pero iba comodo así que cambie un poco el ritmo ,algunos kms me salian por debajo de 4:00.
Del 14 al 16 muy duro,sendos 4:20 me salieron de mi crono pero ya estaba cerca la avda. mediterraneo,era mi salvadora.En el 18 alcancé a Jonas y parecia que se quedaba, al menos lo llevaba a rebufo, en el 19 y el 20 marqué 03:51.Desde ahí hasta la meta me deje llevar un poco no se porqué, quizas por los arreones bruscos de los primeros kms para adelantar gente o porque ya había cumplido, en fin 01:27:11 tiempo personal y el 129 de la general.
La media fue preciosa nada que ver con Valencia,me encantó la cantidad de gente en la calles viendo la carrera,para mi solo le sobra esos 2 repechitos que hay entre el 14 y el 16.
Ahora el objetivo se me complica un poco.....

6 comentarios:

will dijo...

La elite debe estar en primera fila..jeeje....La verdad que tu carrera fue escelente y que seria deesto si los tipicos codazos, pisotones y meadas con amigas inglesas....personalmente creo que aun puedes bajar como minimo al 1:20, pero debes planificarte los entrenamientos seriamente. Pista, tecnicas de carrera...musculacion ,con tu fisico y mis conocimientos, nos merendamos a los keniatas...FELICIDADES CHAMPION

putopez dijo...

un placer ir a rebufo tuyo.. la verdades q me motivastes en los ultimos km. si no, seguro q hubiese bajado el ritmo...

espero correr mas carrerillas juntos enhorabuena...

ya se ha pelao el dr tatto??

Dr. TATOO dijo...

DOY LA ENHORABUENA AGUILACULEBRILLA Y AL PUTOPEZ POR SU EXCELENTE CARRERA, SON DOS GRANDES DEL DEPORTE...
NO ME HE CORTADO EL PELO ENCARA, ME HA PERDONADO EL AGUILACULEBRILLA....

JUANA LA LOCA dijo...

Yo no te perdono. Cortatelo y ten palabra

Dr. TATOO dijo...

PERO BUENO JUANA Y TU DICES SER MI AMIGA-VECINA, VAYA TELA....

JUANA LA LOCA dijo...

joooo, no te pogas asi.