lunes, septiembre 25, 2006

CRONICA DE UN 10000 ANUNCIADO

39:50 personal, 39:57 oficial--- estos numeros tienen la culpa de mi sonrisa de oreja a oreja que mantuve todo el domingo y que aun me dura.En ppio mi objetivo era hacer menos de 42' así que sali a la carretera con esa intención.En la salida iba controlando a 3 de mi club que habian salido a 4'/km y los llevaba muy cerca y a un ritmo asequible,al pasar por el km1 marqué 3:53, muy bien ¡¡¡ porque me encontraba suelto y los llevaba cerca, en ese momento cambió mi perspectiva de la prueba y pensé en intentar mantener ese ritmo a ver que pasaba.EL km 2 por debajo de 8 y el km 3 en 11:50 me alentaban a seguir.Entre el km 4 y el 5.5 mas o menos tuve dudas ya que ya no iba tan suelto y habia hecho el ultimo 1000 en 4:10.Apreté los dientes, bebí agua y a tirar... km 6 23:50 justo cuando cogí a los que llevaba delante,km 7 me quedé solo,los 3 compañeros que habia cogido en el km anterior se descolgaron ligeramente,el km 8 en 31:49...tenia tan cerca bajar de 40'pero me quedaban los tuneles(tipo Valencia) el primer repecho se me clava pero el 2º,el 2º me pone la puntilla...paso por el km 9 y de nuevo a apretar los dientes... pienso que está tan cerca.... pero las piernas ya no van faciles solo ha falta de 500 metros, cuando veo la meta reacciono y tiro con algo mas de fuerza para el 39:50 final.
Carrera en positivo, 2º 5000 más rápido que el 1º y muy muy muy buenas sensaciones.Para mi ha sido importantísima esta carrera para conocerme un poco mas en carrera y saber que ritmos puedo llevar.
La claves de la carrera para mi fueron el mantenerme desde el principio cerca de los 3 compañeros del club y los buenos kms entre el 5 y el 8 donde marque un muy buen ritmo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena amigo africano-corredor. ¡Estas que te sales!

Anónimo dijo...

Cariñet, siento no haber podido estar a tu lado como siempre y que no hubiese estado por ahi la reportera mas dicharachera de turno. Pero estaba muy cansadita. El marina alta de la boda de dejo cao. Pero sabes que desde la camita te apoye moralmente de principio a fin. Prometo no faltar en la siguiente.
Enhorabuena al resto de participantes, se que tod@s disteis la maximo com siempre.
Besos.
Rocio

Dr. TATOO dijo...

AGUILACULEBRILLA TU SI QUE ERES UN TIO CON VALOR HACIENDO TODO ESE ESFUERZO, NO COMO EL PUTO PEZ QUE LE SACAN DE PONERSE EL GORRITO Y LAS GAFITAS DE PLASTICO Y YA ESCUSAS BARATAS.....
bueno k sepas puto pez k yo fui sin dormir. AKI SE NOTA EL VALOR DE UN PEIX MORT

INDIO dijo...

ENHORABUENA AMIGO NO SE SI VAS A QUERER IR CONMIGO YA NO SOY TAN BUEN COMPAÑERO BUSCARAS ATLETAS DE ALTO NIVEL Y YO SERE SOLO UN RECUERDO :(

will dijo...

AGUILITA, ESTAS EN LA ELITE....FELICIDADES POR ESE TIEMPO....Y POR TU PEDAZO DE CRONICA.

Anónimo dijo...

ups, perdon. Me he equivocado de carrera, es que me llevaos loca. El comentario era para la noticia siguiente.
Rocio