martes, septiembre 26, 2006

CROOS FINESTRAT 06

Despues de leer la cronica de nuestra "Aguilaculebrera", en su 10.000 zaragozano, no se que poner sobre la carrera disputada el domingo en Finestrat.
Destacar la masiva afluencia de "corredores amigos " que alli nos encontramos:Larita,Juanje,Sir Indio,Bander;Moskis,Dr. Tatoo y yo. Tambien tuvimos algunos debutantes como son Jaime y Felipe a los que animo a unirse a nosotros en otras carreras y entrenamientos.

Pero todo eso se queda en nada pues lo mas importante del domingo fue que al fin tuvimos la suerte de compartir carrera con "
EL TIO CASTAÑUELAS", si amigos estaba alli , y tuvimos el honor de que posara con nosotros para una foto. Al fin tenemos el documento grafico que muchos de vosotros pediais.
La pena que en la segunda vuelta del circuito tuviera que retirarse por lesion.Pero alli estuvo y muy amablemente poso junto a nosotros.
En cuanto a mi carrera un fracaso de planificacion.Saliendo muy rapido y en el km 3 note la osadia, aunque teniendo en cuenta que la noche anterior estuve de boda y me acoste a las 4 dela madrugada tampoco le puedo pedir peras al olmo.
1KM a 4:43;2KM a 5:14;3KM a 5:10;4KM a 5:36;5 KM a 5:24;6KM a 5:35 para completar el total de la carrera en 34 minutos mas o menos pues no le di al pulsometro al pasar por meta.
La organizacion excelente, animando en todo el recorrido, la camiseta muy chula , no era la tipica de algodon que a los 2 lavadas se estropea y ademas medallas para todos. Tengo que aprender a planificar este tipo de carreras ir de menos a mas , puesto que al final pago la osadia de salir demasiado rapido. Es curioso decir que 4:45 el km es rapido ...pero cada uno tiene sus limites...jajaaj.
En cuanto a mi rodilla las molestias no desaparecen , pero al menos no aumentan. Seguiremos informando.
Merecio la pena ir ....se nota los Ayuntamientos que fomentan el deporte y ayudan a su desarollo , cosa que no se puede decir del de Benidorm....como dijo uno....tanta Falla, Casa Andalucia, Casa Asturias, Hogueras y "Moros y Cristianos" se lo lleva todo y pal deporte...2 Piedras.
VER FOTOS DEL CROSS
SALU2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cariñet, siento no haber podido estar a tu lado como siempre y que no hubiese estado por ahi la reportera mas dicharachera de turno. Pero estaba muy cansadita. El marina alta de la boda de dejo cao. Pero sabes que desde la camita te apoye moralmente de principio a fin. Prometo no faltar en la siguiente.
Enhorabuena al resto de participantes, se que tod@s disteis lo maximo como siempre.
Besos.
Rocio

(Ahora si)

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por la carrera! :-D

Lo tuyo es sentido del deber, para haber golfeado hasta las tantas no estuvo nada mal, no. A mí me parecen muy buenos ritmos :-)