jueves, mayo 18, 2006

"IM -PRESIONANTE"


Pues estamos de suerte ,el sabado me "prometo" , el Martes volvi a correr 12kms. , y el miercoles gana el FCB la CHAMPIONS ,estoy por jugar al Euromillon...
El Miercoles hicimos las dos playas segun mi pulsometro hicimos 12 km, el ritmo era suave ,he intente no subir de las 165 pulsaciones, algo que me cuesta mucho mantener ,enseguida me subo de pulsaciones y aunque voy comodo estoy por encima de las 172, es algo que tendre que ir mejorando poco a poco.Correr por las playa cada dia esta mas complicado ,con las altas temperaturas
casa vez hay mas gente paseando y es un continuo zig-zag entre los veraneantes, pero aun asi me gusta mas que la carretera (tan amada por Richard),eltiempo invertido fue de 1:11:35, lo importante no era el tiempo sino mi rodilla y volver a rodar.
Hoy haremos Terra Mitica a la inverasa ( por el Burger King)y luego lo alergaremos por la calle oviedo, tampoco interesa meterle muchos kms pues el domingo tenemos preparado un largo de 20 km, prueba de fuego en la que nos acompañara el Gran Moskys.
Os cuelgo una fotito del partido de ayer pa que todos dIsfrutemos de una victoria del
futbol ESPAÑOL sobre unos hooligans Ingleses.

SALU2

No hay comentarios: