viernes, mayo 19, 2006

CITAS PARA EL FINDE

Este fin de semana tenemos varios eventos a los que acudir, son de diferente indole .En plan cultural se celebra el La Nucia el Mediatic Festival, con mas de 60 conciertos en 2 noches .Esta noche estare por alli y seguro que algunos "peces " me cruzo.
Y en el plan puramente deportivo mañana se celebra la subida al Hotel Bali.
Con 200 metros de altura vertical ,52 plantas, 900 escalones, un record de la prueba de 4 minutos y 35 segundos y 200 participantes (con mucho amigos del FIESTA PARK GYM) . Si no podeis asistir colgaremos las fotos lo antes posible.

Otros de los acontecimientos es el "largo" que nos espera el Domingo, nada mas y nada menos que 20 KMS.Os cuento el recorrido para el que conozca la zona o se quiera apuntar a las 9:30 horas. Con salida del Albir (entrepinos) , Trinquet,Estanquet,Cementerio,Instituto,Cruz Roja, Jaume I, Parque de Elche, calle Alicante,Plaza AYTO Viejo, Playa Levante,Atmella del Mar,
Curva del Niño,Trinquet, Ctra 332 hasta Mac-Auto, Redonda Mercadona,Hostal CASA MARCOS, Entrepinos.
Este es el recorrido 20 km ,si acabamos sin lesiones, y bien el exito en Valencia estara asegurado. Somos 5 "peces" para el largo y si alguno mas se apunta sera bienvenido.
salu2

No hay comentarios: