martes, julio 20, 2010

"LOS OTROS"


HOLA MALDITOS PECECITOS!!!

Este post va dirigido a una especie de personajes, los cuales hacen deporte, son un poco especiales y que se encuentran en todas las disciplinas deportivas, yo les he denominado LOS OTROS, realmente mi definición es otra, esta especie tan habitual que ultimamente se palpa entre los humanos deportivos son "LOS QUE NUNCA ENTRENAN."

Estaréis acostumbrados, me refiero aquellos que hacemos deporte popular, tanto sea correr como nadar, que cuando estáis en los corrillos que se hacen antes de cada prueba deportiva y se comienza hablar de que tal han ido esos entrenos semanales, aparece un personaje con la voz un poco tímida, informando que él por ciertos motivos, los cuales no convencen a nadie, pero siempre son respetados, te indica que no ha podido entrenar, todo esto te lo dicen con cara de consternación y los que estamos a su alrededor le damos afecto con nuestras palabras tales como. "NO PASA NADA TIO, CON ACABAR YA ES UN LOGRO", "TU LO QUE PUEDAS MACHO YA PODRAS ENTRENAR MAS Y MEJOR..."
AH!! tengo que decir que a las pruebas deportivas a las que me refiero son, medias maratones, carreras de montaña, travesias de mas 6 km etc..que no estamos hablando de correr o nadar un km no pruebas que no se hacen de un día para otro o recien levantado del sofa.

Una vez concluida la prueba ese tipejo, si, ya voy con descalificativos, porque no tienen otro nombre, llegan por delante tuya, ya no mía sino de muchos mas participantes, ES CUANDO TE PREGUNTAS "MENOS MAL QUE NO HA ENTRENADO EL XAVAL", si llega a entenar no veas el tiempazo que hace.
Pero uno que es mas listo que el hambre o por viejo en todos los años que le avalan, empieza a ver cosas que no son normales de las personas que no entrenan.
En la disciplina de correr observas que tiene el tío un moreno de piernas y brazos en pleno invierno de patearse el asfalto o las pistas por la mañanita que ya lo quisieran algunos...En el medio acuatico en las travesias, les ves un tanto de lo mismo, la espalda mas negra que el tizon y la respectivas marcas de las gafas.
Esta claro que se que estaréis diciendo que esos indicios no son relevantes como para afirmar que esa gente entrene, es cierto, realmente lo afirmas es cuando transcurridos unos dias, empiezas hablar con amigos o conocidos de esas pruebas y tu pones en conocimiento de la persona que hablas el tiempo del tipejo del que hablamos, y viene el momento cuspide LO MAS DE LO MAS,,,y te dice "PERO SI ESE TIPEJO ESTA TODOS LOS DIAS CORRIENDO O NADANDO EN TAL SITIO"" y vas tu y lo confirmas dirigiendote ha dicho lugar ¡¡¡¡¡COMO NO, ERA CIERTO¡¡¡¡ EL TIPEJO MENTIROSO, ESTA ENTRENANDO COMO UN BELLACO..pero uno como es el malo de los blogs le recuerda sus palabras de EHY TU... SI TU NUNCA ENTRENAS. marchandome del lugar mas agusto que un arbusto.

Malditos pececitos uno entrena lo que puede y si te dan cera, lo asumes como un campeon, no hay que poner excusas baratas ni llorar en los previos que no vale para nada, LA FAMA CUESTA pues ha entrenar se ha dicho, y si entrenas se te ven los resultados, que hay gente que con menos tiempo de dedicacion son mas validos, pues ole sus cojones, pero uno no tiene que dar lastima a nadie con decir la maldita frase que odio "LLEVO SIN ENTRENAR NO SE CUANTO TIEMPO..." y si no entrenas no lo digas y punto que por eso no eres mas valido que el que dedica su tiempo y disfrute en el deporte.

Bueno veia que tenia que informaros de esta especie tan singular, quiero que os acordeis del Dr. tatoo cuando encontreis a un miembro de esta especie y oigáis sus lloros antes de la prueba, analizarlo visualmente y si notais todos esos datos que os dado anteriormente, mandarlo a paseo y que le cuente la milonga a otro, que vosotros ya estais curtidos de tanto tipos como esos...

Fdo. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

10 comentarios:

chechu dijo...

Mas razon que unsanto amic!!!!!! La actitud antes de una prueba cuanda se habla con los amigos, colegas, compañeros.... a la pregunta de: HAS ENTRENADO MUCHO??
LA RESPUESTA DEBE SER: TODO LO QUE HE PODIDO!!!!!!!!

DRT50 dijo...

eso es CHECHU tu entiendes mi mensaje, con decir eso sobra.
tal y como ha hecho tu hoy en la piscina. LO QUE HEMOS PODIDO Y PUNTO..
MAÑANA MAS Y MEJOR.

Trim dijo...

MUCHÍSIMA RAZÓN TATOO ¡¡¡ mucho llorón hay por ahí suelto...

Yo he vivido unas cuantas de esas ¡¡¡ no yo no tengo tiempo, no puedo por la parienta, no puedo por el curro y luego van la ostia ¡¡¡ ostia la que te dan ganas de dar a más de uno de la rabia que dan. Seran capullos ¡¡¡

Muy bueno el post...

DR.TATOO dijo...

Trim jijijijij,,,tu si que eres malo pero malo...
Pero es asi amic, unos somos malos aunque entrenemos bueno somos MRW pero entrenamos y en las travesias lo damos todo, aunque no se note.
estoy viendo de apuntarme a cullera, pero es que ese pueblo me traen malos recuerdos...
ya te dire algo.

Trim dijo...

Si vienes a Cullera, ahí si que pillas, jajajajajaja...

Mis próximas citas, Ebro al sabado, Benicasim el 31 y Cullera el 1.

Va tio aprovecha que dentro de na ya estamos cara el duro invierno, jejejejeje...

willy dijo...

el mejor post de la historia de este blog, solo te ha faltado tirar de la manta y dar nombres.....juas,juas,juas

DRT50 dijo...

Pequeño v.a eso le dejare porque tiene el derecho de proteccion de datos, pero ya sabemos todos quienes pueden ser LOS QUE NUNCA ENTRENAN...jiji risa malevola mas malevola que nunca.

Trim dijo...

Aqui no debe haber respeto por nadie, vamosssssss ¡¡¡ di nombres, raja de quien sea...sin miedo a nada ni a nadie, esto es el puto infierno del Mar, o comes o te comen, jajajajajaja...(risa malevola tipo Marujita Diaz)

Anónimo dijo...

wily tu erse uno de esos.

DRT50 dijo...

anonimo tu conoces bien a los miembros de esta pecera por lo que veo...