viernes, julio 16, 2010

DOMINGO DE CAMPEONES.


HOLA MALDITOS PECECITOS!!

Se que es un poco tarde para hacer este post, pero no ha sido por tiempo ni mucho menos por trabajo, es que ultimamente no estoy centrado para ponerme a escribir y ser el malo de los blogs como dios manda, pero hoy después de levantarme de la siesta me animado para dejaros el relato del domingo pasado, el gran domingo que vivimos todos con nuestra seleccion.

Como os iba diciendo se disputaba en Perello la travesia en la cual mi colega Trim es miembro de CN. SUECA los cuales la organizan, no podia faltar a tal cita el Dr. tatoo, a pesar de que Trim estuviera muy liado haciendo de RR.PP. el decidio nadarla para darme cera, tal y como hizo en cullera.
Quede bien temprano con Chechu que ultimamente estamos viéndonos mucho de ahí su gran salto en los tiempos que esta realizando en las pruebas que realiza, !Chechu el que a buen arbol se arrima... Nos dirijimos hacia Perello y como no!! vaya con quien vaya siempre nos perdemos, unas veces conduciendo yo otras conduciendo otros pero siempre pasa algo, el porque no lo se, al final llegamos y ahi estaba Trim haciendo fotitos mientras tenia a todas las mujeres en la organizacion, este si que sabe el mamon, una de ellas KRIS que era la que rotulaba los numeros, por cierto porque te pusistes en numero 1?, tambien estaba alli mi compañero y amigo el 57 que ultimamente esta muy perdido con el tema de que va cruzar el estrecho y tiene entrenadores y sparrings, por eso no tiene tiempo para el dr.tatoo, ya se lo dire en invierno yo a este, cuando acabe las travesias.
Despues de los saludos y mis tatuadas de rotulador, en esta ocasion me puse XATA. por mi hija Laura y el otro fue "X LA GLORIA" un mensaje subliminar y timidatorio para los rivales del DR.TATOO, tambien se puede interpretar como hacia la GLORIA DONDE NOS LLEVO LA SELECCION ESPAÑOLA..bueno dejemos el tema que ya hemos tenido celebracion suficiente.

Hice una salida bastante agonica dandolo todo desde el principio, corrí en la entada al mar y bracee como si fuera a disputar solo mil metros, fui mal bastante fuerte para mi, pasando a buen numero de nadadores, la carrera se me estaba haciendo un poco larga, no se si es que no estoy bien preparado o porque era larga, quedandome unos 300 metros para coger la boya amarilla y dirigirnos hacia meta, me pego una rampa del gemelo izquierdo, como no..los gemelos haciendo de las suyas, pero no fue impedimento ya que aguante como pude y ya esta, gire hacia meta pensando en todo momento que Trim no estuviera alli, ya que me habia tirado todo el trayecto viendo TRIMS.. el de la izquierda el de la derecha,,QUINA PRESIO..entre a meta y alli estaba Inma, le pregunto HA LLEGADO? Y ME CONTESTO "QUE VA A LLEGAR, LE HAS DADO CERA", bueno esto creo que no fue asi, pero hay que poner lecha en el asador.

Si le di cera a mi rival estival, pero no como yo quise, fui un poco agarrotado me falta ritmo, tiro mas de fuerza que de tecnica y asi solo puedo aguantar un par de kms no mucho mas, por lo que quiero coger ese ritmo y esa frecuencia para nadar mas comodo y en la isla de Benidorm salir sin tanto sufrimiento.
Ya que despues de nadar tan fuerte y no haber hecho la travesia del dia anterior en Guadalest solo le saque dos minutos, tanto a Trim como a CHECHU, asi que no me puedo dormir ante estos dos personajes, que estan con el cuchillo entre los dientes.
Al final quede el 60 de la general y el 17 de mi categoria, no esta nada mal, mejor que los años anteriores en los cuales Trim me habia sacado un minuto largo.

Tengo que dar mi felecitacion a la organizacion por todo, bien señalizado, aunque 2500 mts res de res, el que midio o puso las boyas le habias dado uno vinitos antes, ya que habia 2800 o 3000 mts, yo lo he revisado por los tiempos de años anteriores de otros participantes y no cuadran.
El avituallimiento fue perfecto, fruta y salado, con mucha bebida toda la quisiermos, enhorabuena se nota que sois unos profesionales.

AHHH!!!! KONFUCIO deja de poner excusas en tu blog sobre tu discipulo TRIM, "que si el dia anterior hizo Guadalest que si los nervios de la organizacion..que si pata tin y pata tan..."
uno cuando sale a nadar lo da todo, EL ASALTO NO TERMINA HASTA QUE NO SUENA LA CAMPANA, asi que dale un par de consejos para el proximo ENCERING SUMMER FESTIVAL.

Fdo. EL DR.TATOO
el malo de los blogs.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

José he de decir que para lo poco o nada que entrena esta andando muy bien y a pau le esta dando una tras otra, jajajajja.
Amigo no me olvido de ti, pero sabes que tu no estas como tienes que estar ,a si que céntrate y posteriormente…………………………………………. Hablamos.
La semana próxima prepárate para el 10.000 de altea.
te tengo
57

DR. TATOO dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEE...57 si quieres yo me quedo en el avituallamiento, vais a un ritmo demasiado para mi y no podre aguantarlo ni un hora.
bueno ya hablamos amic.
sort para LA TRAVESIA DE KONFUCIO.

Sirenita dijo...

Walaaaaa ... impresionada estoy ,en ningun momento he dudado de tu capacidad a pesar que ultimamente parecias mas bien el gatito ronroneante de shrek, pero me alegra ver que ha vuelto de la desidia ,el gran tattoo¡¡¡¡
Enhorabuena, al final TRIM nos suplicará hacerle un hueco en nuestro mundo malefico ,jajaj.
Un beset y buen finde

DRT50 dijo...

NADA EL TRIM ES UN LLORON Y EL DR. TATOO HA VUELTO CON LA MIRADA DEL TIGRE....
piensa que en mi casa Benidorm me va a devolver la moneda..va listo el xaval de sueca..

Trim dijo...

Si si si...no cantes victoria tan pronto, tengo un plan anti-tatoo ¡¡¡

PREPARATE ¡¡¡ Y YO TAMBIEN...EL CHECHU NOS VA A DAR BIEN EN L'ILLA-MAL PAS...

YA VERAS...