martes, abril 06, 2010

PRIMER CONTACTO


El viernes santo y aprovechando el maravilloso tiempo que hacia. El Dr. y yo tuvimos el primer contacto con el mar. Cogimos mi coche cargamos los trajes de neopreno y acompañados por la familia nos desplazamos a la cala de Benidorm , con el objetivo de nadar 3 0 4 boyas.
Si Trim es capaz de nadar en diciembre , nosotros podríamos hacerlo en Abril y además con un día soleado como el que amaneció el viernes.
Después de meternos en los trajes y no sin dificultad, sudo mas poniéndomelo que nadando.
Nos tiramos al mar, la primeras sensaciones fue lógicamente de frió , mucho frió , pero una vez pasado 10 minutos ese frió se convirtió en gozo , al poder disfrutar del mar en calma y volver a sentir la maravillosa sensacion de nadar en mar abierto. Desde la cafetería yago hasta el final de tamarindos fue suficiente para recordarme lo maravilloso que es vivir en Benidorm ( a pesar de tanto capullo que se empeña en mostrarlo como la capital del turismo cutre).
En cuanto a las sensaciones puramente deportivas, poco a poco las voy retomando.


4 comentarios:

dr.tatoo dijo...

pequeño v.a que GRANDES SOMOS, mira que bien nos queda el neopreno. Para que luego digan que los años pasan, NO HOMBRE NO..somos como el buen vino.

Trim dijo...

Esos cuerpos ¡¡¡ esas manos que se vean, eh ¡¡¡ jejejeje...

Willy, ahora está el agua más fria que en diciembre, de veritat.

Cuando me la probe en febrero, ahí si que sufrimos....ufffff.

Bujarras ¡¡¡

Sirenita dijo...

Hummm....no quedan mal los neorprenos, por lo menos al tatto que esta en forma,jeje ...al amapolo lo dejaremos que lo siga intentando ,jijiji.
Espero que le dieras caññita brava al VA, mi querido tattoo...
un beset

DRT50 dijo...

NO mi querida sirenita fui tanteandole para ver sus avances nauticos...ya que en montaña veo que el xaval se defiende mucho mejor.,
gracias por el piropo MI QUERIDA SIRENITA..