lunes, abril 12, 2010

FABIOPADEL.


HOLA MALDITOS PECECITOS!!!

Este finde semana se hizo la presentación oficial ante la prensa y nuestros seguidores del equipo de padel, formado por MR. CHENCHO Y DR. TATOO.

De esta manera y ante el presidente del club LOS PECES VIVOS, FABIOLITO, el cual hizo el honor de donarles sus camisetas oficiales, estos jugadores prometen dar muchos triunfos a este club, QUE DESDE NIÑO QUERÍAN ESTAR EN ESTE CLUB TAN GRANDE, esta frase os suena de algo??
Después de dicha presentación y un toques de pala de exhibicion, se hicieron fotos con sus fans, que les estaban esperando ansiadamente para que les firmaran los autógrafos, asi poder irse pronto a cenar al macdonalds, su happymeal correspondiente.
ASI QUE MUCHACHOS SUERTE EN VUESTRO COMPROMISOS DEPORTIVOS
fdo. EL DR.TATOO
El malo de los blogs

4 comentarios:

Insthar dijo...

Que guay¡¡¡ Teneis las mejores animadoras...
Un beset

MR.CHENCHO dijo...

Que presentacion mas multitudinaria en alicante,todo un exito a la salida de decatlon mas de 10.000 personas aclamando a la pareja formada por dr.tatoo y mr chencho,tras el acto de firmas de autografos ,la comitida se dirigio al mcdonals del albir donde tras la cena con la directiva se fueron a sus repectivas casas,
El sabado dia 10/04/2010 se jugo el partido de presentacion donde la pareja formada por dr.tatoo y mr.chencho se impuso por 4 set a cero 6/3 6/4 6/3 6/4 impresionante dominio local.

Cristina dijo...

HOLA CHICOS! ME ALEGRO MUCHO D QSEAIS TAN BUENOS EN ESO DEL PADEL!! JAJA. HE JUGADO PERO PREFIERO EL TENIS.

EN FIN NO OS LO DEJEIS QES UN BUEN TRABAJO DE REFLEJOS.

qvaya bien!!

dr.tatoo dijo...

hombre KRIS eres una bomba de humo, vienes muy fuerte y de pronto te marchas como si nada...
de todas maneras me alegro que te guste el tenis.