martes, junio 17, 2008

TRAVESIAS 2008

Por fin ha llegado el momento que todos esperamos, este no es otro que el comienzo de la temporada de travesias.

Cada año el calendario es mas completo, e incluso ya son varios los fines de semana que coinciden 2 travesias ,una el sabado y otra el domingo.

En un principio mi intencion es participar en el maximo numero de ellas , por ahora tengo cursada mi inscripcion el 21 de Junio en Pinedo, 6 Junio en la playa de Pinet. El resto seran: Guadalest,El Perrello, Escollera de Alicante, Cullera o Moraira ,Solidaria Albir( organizacion), Motril y Benidorm.


En un principio este año no hare ni Torrevieja (problemas de agenda) ,ni a Santa Pola , esta ultima no la hago no por falta de plaza que es la excusa que pone el 80 % de la gente, si no por que me parece demasiada tela que cortar...quizas el año proximo.
La verdad que este año si bien no espero copar los podiums de nunguna prueba si espero mejorar mi marcas personales ya que se debe notar el entrenamiento que he llevado a cabo con mis compis.
La primera oportunidad la tendre en la playa de Pinedo, el año pasado tambien debute aqui , y si bien esta algo lejos y sus aguas no destacan por ser cristalinas, al ser la primera no quiero dejar la oportunidad de nadarla y volver a sentir el hormigueo antes de la salida , vivir el maravilloso ambiente que se respira entre todos los nadadores que nos desplazamos desde cientos de kms para hacer algo que nos apasiona.

El año pasado hice un tiempo de 31 minutos el cual no me dio para recoger una camiseta , puesto que ya se habian acabado, espero este año llegar antes o que hagan mas camisetas...ejjejeje.
COMIENZA EL ESPECTACULO.


1 comentario:

luberon dijo...

je profite du passage sur ton blog pour te faire un petit coucou du luberon et te souhaiter une bonne journée @+ de
http://www.begude.net