lunes, junio 23, 2008

TRAVESIA PINEDO 2008 "DONDE NEMO FUE ENCERADO"


Igual que el año pasado el CN Olimpico Dom Bosco inaguraba el calendario del circuito de Travesias del 2008. Alli nos presentamos mas de 400 nadadores con ganas de estrenarnos en mar abierto y volver a sentir el maravilloso hormigueo que produce una travesia. Quedada a las 8:00 en el peaje e Terra Mitica con nuestros compañeros de club y con el gran A.57.
Una vez en pinedo ,reencontrarse con cientos de nadadores que aunque no nos conocemos hace de nosotros una gran familia.
Charlamos con los compis de Elche , sin rastro de Monovar-girls.
Risas, saludos y vaselina.....a que suena "raro"?
En fin dejamos las mochila en consigna y el tradicional paseo por la playa de pinedo , el mar estaba plato y el dia soleado, se daban las condiciones perfectas para nadar.
Dieron la salida a las feminas y aqui llego la anecdota de la semana , habian colocado la primera boya lejos ,muy lejos por que que la organizacion perdio un poco los papeles y entre unos y otros no se ponian deacuerdo por donde debiamos salir.Propusieron alguna solucion que provoco la risa de los participantes como fue la de llegar a la barca de la cruz roja y preguntar alli, todo era fruto de los nervios , nada grave. Al final decicieron poner la lancha de la cruz roja y una moto de agua algo mas cerca y debiamos pasar entre ambas.
Salida, con algo de retraso, espumero y primeros manotazon, poco a poco se se va despejando el camino y pasamos entre la moto y la barca.
Con ritmo comodo y apenas esfuerzo voy recorriendo metros sintiendome bien, muy bien.
En un momento dado sobre los 1000 metros me engancho a un tipo que va mas fuerte que yo , lo que me ayuda a subir mi ritmo hasta el final de la prueba. Una vez tomada la ultima boya aprieto un poco y con buenisimas sensaciones llego a meta. 25:58 segun mi relos , luego veremos que tiempo da la organizacion.
El año pasado esta travesia la hice en 31 minutos por lo que estoy contento con mi resultado.
Luego un avituallamiento mas que bueno nos esperaba , donde agua, zumo y fruta no falto en ningun momento.
El momento cumpre de la jornada es ver llegar a "Nemo" muchos, muchisimos minutos mas tarde, brillaba como una estrella en las noche de luna llena supongo que por la cera le di.
El resto del club muy bien , saludos ,algunas fotos y de vuelta a casa.
Para ser la primera no ha estado mal.
Ahora es esperar los resultados de la tavesia de pinedo.

Lo mejor: Reencontrarse con la gente , el avituallamiento.
Lo peor: La salida y "donde esta la boya?"



VER FOTOS DE LA TRAVESIA PINEDO 2008

3 comentarios:

chopo dijo...

GRANDE SERGIO, pedazo de bocao que le has dado a tu marca del año pasado.

Anónimo dijo...

Aguilita pide los permisos y cuando estemos en la Expo me pego una exhibicion en el Ebro.
A ver si en tus te marcas alguna travesia conmigo.
bsitos

Anónimo dijo...

es tus vacaciones ( que se borro)