lunes, junio 11, 2007

PECES ....MAS VIVOS QUE NUNCA

Pues si, aunque no lo parezca los pececillos estan mas vivos que nunca, la gran cantidad de eventos en los que hemos participado esta semana lo demuestra.
Primero señalar que el malo malisimo del Dr. Tatto y sus compañeros del C.N Dinastic-Benidorm participaron en los campeonatos autonimicos de natacion, esperamos tu cronica , con fotos incluidas.
Por otro lado varios pececillos debutaron en diferentes pruebas de triatlon. Mientras el Gran Katanga y el Pirri debutaron en un triatlon de montaña con excelentes resultados y por otro lado Sir. Indio hacia lo propio en el triatlon de Denia acompañado por el ya veterano Juanje.
Mietras tanto el resto seguimos con nuestros entrenamientos y esperando que se acerquen las pruebas que nos resulten interesantes, sin ir mas lejos el proximo sabado varios de nosotros nos desplazamos a valencia para hacer la primera travesia de la temporada.
Animaros y poner vuestras cronicas estoy seguro que seran muy interesante.
SALU2

1 comentario:

Dr. TATOO dijo...

CORONEL Y AGUILITA SOIS LOS UNICOS QUE DA VIDILLA A ESTE BLOG...
ANTES CUANDO NO HACIAMOS TANTOS ACTOS DEPORTIVOS, HABIAN MUCHOS MAS COMENTARIOS...
VENGA QUE NO SE PIERDA ESTE BUEN ROLLO, DE LOS PECES VIVOS Y PEIX MORT. AHHH!! Y SE HACE FALTA VOLVERA EL DR. TATOO PARA DAR CAÑITA.