miércoles, junio 13, 2007

PEÑAJUGOSA 2007 1ª Parte


Bueno creo que tengo el deber y la obligacion de contaros aunque algo tarde la cronica de PeñaJugosa (asi es como la bautizo nuestro amigo Paquito), puede que a nadie la importe pero para nosotros fue toda una experiencia que repetiremos al año que viene.


Todo empezo con nuestra salida, un viernes a las 20:00 despues de recojer al equipo imbencible compuesto por Paquito, Pirri y yo, primero Paco y luego Pirri en Pirri´s bodeguilla......


Parada a la salida de Valencia para cenar el grandiosos y abundante menu a base de pasta de la cocinera Paco......que sino le ponias atun no entraba.


El viaje fue de lo mas ameno aunque tuvimos algun que otro encuentro con lo desconocido, casi llegando a Castellon, atropellamos a un (muerto,pajaro,bestia de uñas afiladas, bolsa negra etc) y digo todo esto porque nunca sabremos lo que alli ocurrio, solo mi coche que fue el que atropello ¨eso¨ con algun daño en los bajos.


Entrada al hotel donde nos esperaba el Club Atletismo Benidorm (Paco (cartuja) Jesus (hermano Paco) el gran Pifa Bomber todo un mito a seguir y algun que otro mas, yo comparti habitacion con el Pifa aun sabiendo de sus olorosos pedos fui atrevido ya que si me disponia a correr 65 km que podria hacerme unos cuantos pedos en menos de 4 horas.....


En la cama a la 12:00 am y dormido a la 1:00 para levantarte a las 4 am para desayunar........


CONTINUARA........

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

willy dijo...

TE LLAMO TRIGO POR NO LLAMARTE RODRIGO.

INDIO dijo...

quien coño es este?