jueves, junio 29, 2006

NUEVO RETO A LA VISTA

Hola Pececillos, el gran katanga y yo durante el día de ayer, vislumbramos un nuevo reto a realizar donde todos los miembros del acuario y los de fuera, pueden participar.
OBJETIVO: Cruzar a nado las dos playas emblematicas de benidorm (levante y poniente).
DIA: SABADO 8 JULIO. 2006
RECORRIDO: Salimos del cable sky y llegamos al final de poniente. (nos ta mal)
MODALIDAD:
  • NADADORES QUE QUIERAN HACER TODO EL RECORRIDO, TAMBIEN CONOCIDO COMO EL 100%
  • NADADORES QUE QUIERAN HACER TAN SOLO UNA PARTE DEL RECORRIDO, YA SEA UN PLAYA, 1 Y MEDIA, ETC.
  • Y LA TERCERA MODALIDAD SERÁ LOS KAYISTAS (NO SE SI SE ESCRIBE ASÍ), QUE QUIERAN ACOMPAÑARNOS EN ESTE RETO SALVAGUARDANDO NUESTRA INTEGRIDAD Y PROTEGIENDONOS DE ESA TEMIDA DESHIDRATACIÓN.

Cada uno puede sumarse a la que quiera, no hay inscripción ni tiempo, tan solo diversión y disfrute. Por descontado que la fiesta acabará con un bonita y deliciosa paella en un restaurante de la zona. Todos los que esteis interesados en participar en cualquiera de las modalidades espero vuestras comentarios a este blog. Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A que hora?? yo y mi agobio nos apuntamos a la modalidad 1 playa (levante por supuesto) y a la modalidad Arroz negro o banda...aun por decidir.

Dr. TATOO dijo...

moskis el coronel podra ir nadando o encima del patin k le rescatto,,, si es nadando yo me apunto para rescatarlo nunca dejare a mi pezqueñin solo como haces tú SR.MOSKIS....

will dijo...

Por aclamacion popular colgare la cronica de mi rescate maritimo.
firmado.

putopez dijo...

yo tambien me apunto sobre todo a la paella, y ademas para que veais si soy solidario me pondre camiseta y dos esponjas para que me podais dar caña ...