miércoles, junio 28, 2006

DESIERTO DEL SERENGUETI


Por si alguno no lo sabe un amigo de los Peces Vivos ,Carlos ,esta dando la vuelta al mundo en solitario. Esta colgando toda la informacion en un blog
El viaje de yo robot que podeis seguir en nuestra pagina pues tenemos un enlace en la seccion
BUCEA EN NUESTROS MARES, ahora se encuentra por Tarzania en el desierto del Serengueti, lugar inospito para el ser humano por sus conciciones climaticas tan adversas.
Hoy sali a correr, aprovechando que Aguilaculebrera esta de vacaciones por Benidorm decidimos pagarnos una carrerita a las 14:00 horas, en un principio el recorrido elegido era "Las 2 playas" unos 12 kms aprox, pero si inospito es el desierto del Serengueti mas inospito puede ser Benidorm a las 2 de la tarde en pleno verano. A peser de ir a un ritmo suave todo el recorrido , he notado en exceso el calor axfisiante,pulsaciones altas, pesadez en las pierna, asi las cosas hemos decidido recortar la salida a 9 kms, que no esta nada mal si tenemos en cuenta los mas de 30 grados que caian sobre nuestras cabezas. He decidido no correr mas a esa hora, como me ha dicho la Sra. Moskys "asi no entrenas ,asi te machacas". La proximas salida sera el sabado a las 9 horas supongo que algo menos de calor nos encontraremos.
Esta es la prueba que en el desierto hay "pasos de cebras"

3 comentarios:

Dr. TATOO dijo...

coronel no puede ser que estes a costumbrado a correr conmigo y al correr con el aguilaculebrilla esta sea demasiado fuerte para nosotros....
de todas formas cualquier hora de verano en Benidorm ya es muy duro

Anónimo dijo...

Ibamos despacito, Aguilita no me "apuñalo" como hizo con Indio....gracias a dios...ajAJj.
salu2

Anónimo dijo...

Pero ¿qué dices? ¿Recorrer el mundo él solito? Esto sí que da miedo y no lo mío con los cementerios de noche ;-)

Yo no sé cómo se os ocurre salir a correr con esa calorina. Me he puesto a sudar sólo leyéndote. El caso es no madrugar, ¿ein? ;-)