sábado, agosto 27, 2011




Yo se donde esta mi Limite, EN EL MAL PAS,y llegar por delante de mas de uno, para que te has gastado el dinero mi pequeño willy, eso te lo hubiera dicho yo y no hubiera hecho falta que te gastaras el dinero...

AMIC TU TIENES QUE ESTAR EN EL PUERTO SOBRE LAS 7 Y LA SALIDA DESDE LA ISLA ESTA PROGRAMADA A LAS 8'15, TODO ESTO PUEDE VARIAR POR DECISION DE LA ORGANIZACION.

Y TU LIMITE ES EN LA PLAYA DEL MAL PAS.

AQUI TE DEJO UN COLEGA MAS TATUADO QUE EL ULTRAMAN JOSEF, SIN TONTERIAS Y ENCIMA ENFADADO.

BARRIO SESAMO VOSOTROS NO VEAIS ESTE VIDEO YA QUE PUEDE DAÑAR VUESTRA INOCENCIA.

FDO. EL DR. TATOO
EL MALO DE LOS BLOGS.

3 comentarios:

GRAN MOSKYS dijo...

La verdad es que está la cosa muy animada por el blog, cada vez que llegan estas fechas tenemos un gran subidón de post. Pues me alegro mucho.
Aquí os dejo mi granito de arena espero que os guste.

http://lasrutasdemoskys.blogspot.com/2011/08/y-llego-la-travesia-de-benidorm.html

DR. TATOO dijo...

GRACIAS AMIC, VOY A SACAR MI LADO BUENO Y OS AGRADEZCO A TODOS EL SEGUIRME EL ROLLO EN TODOS MIS COMENTARIOS.

YA QUE AÑO TRAS AÑO SIEMPRE SACAMOS ALGUNA TONTERIA PARA QUE ESTO NO SE PIERDA NUNCA.

UN ABRAZO A TODOS.

DR. TATOO dijo...

Despues de sacar esto de mi otro yo.

SABEIS LO QUE OS DIGO QUE MARICA EL ULTIMO Y QUE NO SEA YO...
LO DE MARICA ES UN DECIR.ehhhhh