lunes, agosto 22, 2011

L'ILLA DE BENIDORM 2011



Un año mas nos encontramos con la travesía reina de la comunidad Valenciana, a parte de que se celebra en la ciudad mas bonita de la comunidad, ya que reune muchos factores, como puede ser el traslado hacia la salida en barco, el ambiente entre los nadadores, el catering del final, pero lo mas importante que se celebra en BENIDORM

Dicho ambiente es notable por los piques que cada año es repartido por los participantes autóctonos del lugar, osea amigos de Benidorm que nos conocemos bien desde hace muchos años y nos permitimos ciertas confianzas a la hora de largar por nuestras lenguas viperinas, que en ocasiones son dolosas a lo largo del año. PORQUE LO QUE HAGAS ESE DIA PUEDES CONVERTIRTE EN EL NADADOR MAS LAUREADO O PUEDE CONVERTIR TU AÑO DEPORTIVO EN UNA PURA RUINA.

Este año el DR. TATOO no tiene ningun frente abierto, todos los años se encuentra con varios participantes que le quieren dar cera, unosle llegan a dar otros como TRIM se quedan con las ganas, ser rumorea entre bambalinas que BUFI esta desafinado o va largando por ahi que le va a meter al tatoo diez minutos de diferencia...BUFI NO FLIPES AMIGO, NO TE ENGAÑES..



Pero donde esta se cuece realmente la tension es en el duelo entre:
RUBEN Y JORGE GUIRADO CONTRA BANDER Y EL MOSKIS.

Hay variedad de opiniones pero como soy yo el que hace la crónica, me voy a dar el beneplacito de hacer mi propia apuesta verbal, ahi va:



" MOSKIS, BANDER, O BANDER Y MOSKIS NO TENEIS NADA QUE HACER CONTRA MIS DOS COLEGAS", ya sabeis que el dr. tatoo atrae a las masas por lo que realizando esta crónica desde aqui os estoy creando un miedo escénico que os vais a crear tal nivel de lactato que vuestros movientos van a ser tan lentos que vais a tener que pedir ayuda a cualquier embarcación. Y a su vez a Jorge y a Ruben les estoy dando una dosis de subidon que se les va a quedar pequeña la distancia del trayecto.

Este año no tengo duelo con mi gran amigo TRIM, que por cierto le voy a echar mucho de menos, por motivos de paternidad no podra acompañarnos, pero no te preocupes trim el proximo año sera el nuestro. y tu pequeña vera por primera vez la derrota de su padre contra el DR. TATOO,

AHHH!!!TENGO QUE DECIR QUE LA VICTORIA ES CUANDO UNO PASA EL ARCO DE META ESTE MENSAJE VA DIRIGIDO A WILLY, YA QUE SE ESTA CREANDO UNA PLATAFORMA A FAVOR DEL PIRRI...
I LOVE PIRRI.

fdo. EL DR. TATOO


14 comentarios:

Moskys dijo...

Amigo creo que has elegido mal el equipo ganador, ya sabes que ni Bander ni el que te escribe somos de muchas lisonjas, nosostros demostramos nuestra valía donde los campeones, en el campo de batalla (en este caso el mar). ASí que ya sabes como siempre ahí estaré esperandote con las peras en la mano.
POR CIERTO BUFFI,no te fies de dr. tattoo que lo veía apretando en las series de 100, seguro que no te retirastes Richard porque estaba ahí Buffito.
Y bueno en cuanto al segundo duelo tan esperado Coronel-Pirri, I love Pirri.
Hermano tu me abandonaste primero.

DR.TATOO dijo...

Tienes razon las batallas se miden en el mar,,AMIGO TU BATALLA ESTA PERDIDA.
Sobre esperarme comiendo peras, comete un platanito mejor...

Lo unico que me has gustado de tu comentario ha sido el final, que te posiciones al lado del PIRRI, ya que tu brother Kalleja te ha dejado un poco tirado.

LO DICHO.
I LOVE PIRRI..ese va a ser mi gran tatuaje para la travesia.

Maestro Alakran dijo...

Atencion, salta la noticia! Un barco pesquero de Villajoyosa avistó anoche a las 3.45am a un nota nadando como un loco entre las aguas de calpe y Altea. Al parecer entre brazada y brazada iba gritando: Rubeeeenn, Joooorgeee... os vaaamooos a machacaaaarr... Según fuentes fidedignas se piensa que puede ser BANDER que ultimamente entrena en la clandestinidad a horas intempestivas... juas juas...

Maestro Alakran dijo...

En la sección de sucesos del periodico local podemos leer otro caso extraño: esta pasada madrugada sobre las 4.15 horas una patrulla de policia tuvo que detener a un personaje que aporreaba como un poseso la verja de entrada de la piscina municipal de Foietes. "Dejadmeee entraaaaar, dejaaaadmee entraaaar... " se le oia gritar, "tengo que entrenaaaar, necesito nadar 24.000 metros diariosss, que los cabrones de Jorge y Ruben estan haciendo series de 100m en menos de 1.15!!...". El sujeto estaba totalmente fuera de si y en estado de locura transitoria y parece ser que se trataba del GRAN MOSKIS en un acceso de ansiedad ante la inminente celebracion de la travesia de la isla de Benidorm...
juas juas...

chechu dijo...

Jejejejeje, cuanto se echaba de menos esto :) :) Venga queremos sangre!!!!!!

Mi apuesta: Jordi - Bander - Moskys - Ruben (pero, solo porque el sabe que no puede, no debe, exprimirse... amigo lo primero es lo primero)

Anónimo dijo...

Que bueno lo del lactato!!!!
Jajajaja

Philippe

DR.TATOO dijo...

CHECHU pero que estas diciendo que el BANDER llega antes que mi colega Ruben, las vacaciones te estan tocando la neurona.

RUBEN JUNTO CON JORGE DE LA MANO A CRUZANDO EL ARCO DEL TRIUNFO..
Y UNOS MINUTOS DESPUES LLEGARAN BANDER Y EL AMIGO DE LOS NIÑOS ESPINETE, perdon queria decir Moskis...

DR.TATOO dijo...

ALAKRAN confirmo tus comentarios, yo tuve el honor de hablar con Bander y le comunique lo ocurrido en las series, transcurridos unos minutos se presento con el BANDERCAR y se puso a nadar como uno poseso...
DIOS ESTABA POSEIDO POR EL MAL..


I LOVE PIRRI

Maestro Alakran dijo...

Chechu, se nota tu gran sabiduria y conocimiento del medio en tu apuesta... pero creo que esta vez el Gran Ruben se va a comer con patatas a todo lo que se menee por el mar el proximo domingo...

Maestro Alakran dijo...

TATOO, creo que estamos dejando de lado a los grandes tapados de la travesia: BUFI Y PEPE OROZCO! mucho ojito con estos bandarras que nos la pueden jugar en cualquier momento aprovechando los piques entre otros participantes...
Ayer vi salir humo negro del techo del PEPE'S GYM..., si es que el tio se pasa 20 horas diarias haciendo pesas... juas juas...

DR.TATOO dijo...

tapados????? Yo con Pepe le deseo lo mejor en la travesia, pero al BOCAXANCLAS DEL BUFI!!!! NOOOO!!! Asi le roce una medusa y el tatoo se encuentre esperandolo ya sequito y con el urbason en la mano.

Eso lo que pienso del tal Bufi, que alardea de meterle diez minutejos al tatoo...
PERO, ESTAMOS LOCOS, O QUE????

Moskys dijo...

Veo que la cosa está calentita y las apuestas no nos favorecen, pero a mi me gusta así con presión, así las victorias saben mucho mejor. Tan solo tener cuidado por si en la salida os saltan los tatuajes del sprint de salida. Yo confío en el Bander y no tenemos miedo a nadie.
Siento no haber podido ir a la travesía del Bilbaíno esta tarde pero los requerimientos oficiales me lo han impedido. Pero no fiaros que esta mañana ya he fet los deberes.
Un saludo I love Pirri. Por cierto de Buffito y Orozco no digo nada ellos pueden entrar cuando quieran nuestro reto es solo uno.
Dr. Tatoo a ver que pasa con Buffi te tiene ganitas…..

bander dijo...

HOLA HAY ALGUIEN POR AHÍ, TENGO OTITIS Y NO VEO MUY BIEN.....

BANDER dijo...

ESTÁ CLARO QUE EL DR.TATOO Y COMPAÑIA VAIS A LO FÁCIL,
YO TAMBIÉN IRÍA A LO FACIL SI FUERA UNO DE VUSOTROS .
APOSTAR POR LO APARENTEMENTE OBVIO.

PERO....

PARA ESO ESTAMOS MICK Y YO,
PARA TENSAR LA CUERDA AL MÁXIMO Y PONER A CADA UNO EN SU SITIO.
DR.TATUMM, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN, Y EL TEMOR SE ESTÁ ISOMANDO.OS SIENTO....QUE VAIS HA ARRODILLAROS ANTE LOS MÁS FIEROS DEL VERANO Y DE LA ALTA MAR PERO NOSOTROS ESTAREMOS AHÍ PARA PERDONAROS.

NO BAJEIS LA GURDIA (BILBAINO TEAM) QUE EL BUFFY ESTÁ MUY CALLADITO, ENTRENA LIGHT PARA NO LLAMAR LA ATENCIÓN, Y OS VÁ HA DAR PAL PELO A TOS VUSOTROS.

CHICOS.....QUE GRANDE ES LA ISLA!