miércoles, mayo 04, 2011

NO DESCARTO LA IDEA.



hola pececitos malditos!!!!!!

Después del aluvion de comentarios y opiniones variadas referente al deporte rey en España como es el futbol, el cual cada día estoy mas decepcionado, por la gran cantidad de dinero que se mueve, y por el mamoneo que se ve día a día en los terrenos de futbol con ciertos arbitros.

Quiero que observéis este deporte que cada vez esta teniendo mas aceptacion entre sus seguidores , es el deporte de los DARDOS, disciplina deportiva en la cual no hace falta tener el fisico de Cristiano ni la tecnica de DIMARIA, solo hace falta temple y una buena muñeca, y se observais un buen abdominal, eso si solo uno...

Observando varios videos he podido comprobar que donde se disputa los torneos y campeonatos el participante lo tratan como un verdadero rey, incluso se permite el placer de pegarle un trago de cerveza, con o sin alcohol, hasta la proxima tirada, asi como pegarle besitos a la acompañante, con sus buenos disfraces de cowboy, sufrir junto tu lider del torneo tan cerca, y como no destacar esas camisas, sera un requisito imprescindible para la participacion??
o se trata del dia de la camisa, festividad muy importante en algunos pueblos del interior.

Pero que grande este deporte a partir de ahora voy a empezar a plantearme a hacerme mas asiduo a estos videos a ver si me aficiono y no sufro tanto corriendo, preocupado por los kilos que pueda coger en un finde y como he dicho antes incluso me dejaria de comprar ropa tecnica.

En el próximo campeonato del internacional que se disputa en Benidorm espero asistir, eso si de momento me comprare una diana en don dino y a practicar, yo tengo un pequeño problema la cerveza no es lo mio, espero que haya tinto de verano....

Este post es por quitarle importancia al nuevo robo del partido de la semi...TRIM estaras que te sales..so mamon.

fdo. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

3 comentarios:

cris dijo...

Sólo con temple y una buena muñeca llegarias a hacer unas bonitas fotos! Eso supone mucha concentración y sobretodo precisión y eso también se entrena!

Qse lo digan a los abueletes con la petanca! :)

Venga veta al agua y deja las películas americanas para tu otra vida... en esta eres TIGRE-PEZ.

DR.TATOO dijo...

kris el dia que me meta al agua, te lo voy a decir porque vaya caña me metes,,dame cuartel que ya veras como vuelve el PEZ TATOO..

kris dijo...

Lo siento es que amo el agua, y a veces me pongo en plan entrenadora...(qespero ser-lo algún dia).

Sólo quiero q disfrutes de ella porque creo q vales para ello.

Un besot.