viernes, septiembre 03, 2010

ANIMO PIFA!!!!


HOLA MALDITOS PECECITOS!!!

Antes de hacer la crónica del Dr. tatoo en la travesía de la isla de Benidorm, me veo en la obligacion de hacer este post, con la intención de animar a mi amigo "EL PIFA" y visitante de la pecera desde hace muchos años.
El Pifa para quien no lo conozca es bombero de Benidorm, perteneciente al grupo de rescate de montaña, por lo que es un verdadero profesional en la materia. Pero el pasado martes tuvo un percance realizando una escalada en la montaña del Puig Campana,teniendo que ser rescatado por sus propios compañeros del grupo.
La fatalidad del accidente no fue debido a una negligencia sino porque realmente esa ruta no esta todavia bien firme, todo esto dicho por él, ya que el dr.TAtoo sabe de todo pero de montaña, anda flojito, al no estar bien firme la zona, se desprendió una de las rocas a la cual iba a acceder, cayendole dicha roca sobre el empeine o pie derecho, cortándole el tendón tibial y arteria tibial, osea que tiene nuestro Pifa para rato, eso que salga todo bien, que lo esperamos todos.

Pues Pifa desde aquí que te mejores y que tengas una buena recuperación para volverte a ver corriendo por la montaña y escalando, ya que ese grupo se ha quedado sin uno de sus mejores miembros.

Si queréis aquí os dejo un enlace para que veáis con mas exactitud lo ocurrido, en una entrevista hecha para el periodico informacion.

http://www.diarioinformacion.com/benidorm/2010/09/03/hubo-exceso-confianza-movio-roca-tenia-hacerlo/1040875.html

4 comentarios:

Sirenita dijo...

Menudo susto ...pero bueno ahora a recuperarse...
Un saludito y muchos animos¡¡¡

will dijo...

Es un tipo duro seguro que sale rapido de esta...ANIMO AMIC.

chechu dijo...

Joer que mala suerte!! Desearle una buena recuperacion y lo mas rapida posible.
MUCHO ANIMO!

Anónimo dijo...

Gracias chicos, acabo de llegar a casa y pronto a correr.
Para las navidades saltando. Un saludo a todos. Gran bloq.
Pifa.