martes, junio 29, 2010

TATOO Y HUNDIDO.


HOLA MALDITOS PECECITOS!!!

Se que esta deseando mas de uno que haga esta cronica, LO SÉ, QUE YA OS CONOZCO MALDITOS PECES, pues aqui la teneis:

Llego el dia esperado el dia grande de las travesias, la travesia de mayor distancia de la C.V, como no podia ser menos el dr. tatoo se inscribio a ciegas bajo el orgullo que le caracteriza, el saber que su rival estival iba hacerla y encima le esta desafiando.
Todo comenzo perfecto Trim fue a buscarme como buen colega que es al hotel donde me hospede el cual tengo que decir que de escandalo, esta ubicado a pie de playa una verdadera pasada.
Trim ya empezo a meterme la presión psicológica como suele hacer en todas las travesias, pero el dr. tatoo se notaba muy fuerte un poco cagaete pero fuerte mentalmente.
Llegamos a la zona del marcaje, comenzamos a saludar a nadadores, Y AHI ESTABA NUESTRA AMIGA KRIS, una xica molt simpatica, que despues del saludo no se le ocurre nada mas que decir al dr. tatoo "JO CREIA QUE ERAS MES GRAND ERES UNA MIQUETA XICOTET..."(mi valencia es de benidorm ya sabeis..) pero como osas a decir eso al dr. tatoo que esta en fase de definicion, ES BROMA KRIS PERO CUANDO LO DIJESTES tenia a mi lado a dos rajadores de primera, EL MORO Y EL 57 imaginate el cachondeo que se trajeron a la llegada a benidorm.
Pues lo dicho despues de conocer a Kris y saludar a unos cuantos, venga al autobus para desplazarnos a la salida que se encontraba en el extremo del pueblo, los nervios floraban por si solos yo casi ni hablaba, ya hablaba por mi Kris.. TRIM le tremolaba les cuixes, la verdad el unico que veia sereno y en su sitio era a CHECHU, este xaval me gustaria saber que es lo que toma para llevar ese temple en todas las pruebas que realiza.
Una vez en la playa nos anuncia que en cinco minutos dan la salida, joder si se descuidan no me da tiempo ni para ponerme el gorro, pasaron en seguida. Comienza la prueba, previamente habia comentado de hacer un grupo para nadar, PAZ, KRIS TRIM Y EL DR. TATOO y asi fue despues de unos minutos se hizo el grupo nadando como unos 4 km, hasta que el dr. tatoo penso que el ritmo que llevaba mi adversario estaba un punto por encima, por lo que decidio hacer su carrera, se paro para ponerse las gafas bien y continuar a su ritmo. Llegando al faro esto eran casi los 5 km comienza el dr. a tener un frio de pelotas pero verdadero frio, el pensaba que era por motivo de alguna corriente de agua fria, pero ese frio se acentuaba cada vez mas, le castañeaba los dientes una barbaridad, PERO QUE ME PASA?? esa era la pregunta que se iba haciendo a la vez que iba perdiendo fuelle y le empezaba adelantar nadadores.
En una embarcacion de avituallamiento me pare para tomar algo de agua, como estaria de mal que el de la embarcacion me dijo. XAVAL VAS BE? y yo le dije que si, por orgullo pero estaba helado, cuando me volvio a repetir la pregunta un nadador me dijo tio estas morado mirate las manos, me subi a la embarcacion y comenze a temblar como un flan, yo todavia tenia el pensamiento en volverme a tirar, pero no, cuando vino Chechu y me dijo RICHARD dejalo que mas vale asi, no vaya ser que sea peor, ahi fue cuando me di cuenta que la prueba para mi habia acabado, quedandome hecho polvo y pensando a la gente que le habia fallado...
Me quede en la embarcacion vino una zodiac me trajeron mantas, realmente me hecharon mantas termicas sacos de dormir, buafffff tenia encima como tres kilos en ropa, pero debo de darles las gracias a esos voluntarios y especialmente al patron del velero que me recojio que el hombre se asusto y me frotaba para que entrara en calor, ya que hasta no paso una media hora no volvi a coger el calor corporal.
Pues asi fue mi desastre en la prueba, solo me queda FELICITAR DESDE AQUI A MI ADVERSARIO Y DECIRLE QUE ENHORABUENA, ASI COMO A KRIS Y A CHECHU QUE LA HICIERON COMO DOS CAMPEONES.

Ahora tengo una rabia interna que no me deja ver mas alla, todavia no me quito de la cabeza lo que me pudo pasar, solo me queda entrenar como un toro para poder DARLE LA CERA A TRIM Y A MAS DE UNO QUE ME DESAFIA EN SU BLOG EN SU PROPIA CASA. EN EL PERELLO.

Fdo. DR. TATOO
El malo de los blogs.

20 comentarios:

Sirenita dijo...

Seguro que te lanzó una maldición ,el trim..jeje.
Pensando en la siguente y que la rabia te guie a la salvación de tu orgullo y honor, un poco mermado tras esta travesia,jeje.
Un besote¡¡
PD por cierto ,si te ves incapaz de seguir con el rango de capitan de este barco ,siempre podemos confiar en chechu,jajajaj..que esta muy fuerte...;) jijiji

DR.TATOO dijo...

Joder sirenita veo que me quereis boicotear la pecera..YO QUE LO HE DADO TODO POR VOSOTROS EN LOS MALOS MOMENTOS...
Dejarme que haga la travesia de PERELLO y sino doy la talla, DAREMOS LOS GALONES A NUESTRO AMIGO CHECHU.

SIRENITA CONFIA EN MI, NO TE FALLARE EN ESTA OCASION.

Anónimo dijo...

Amigo TATOO cada vez que te caes y vuelves a levantarte y a seguir luchando, es una experiencia que te hace mas grande y mas fuerte.
Todos los visitantes de esta pecera estamos a muerte contigo y confiamos en que te sacaras la espina con creces. (Incluida la SIRENITA, aunque te de un poco de caña, pero es para motivarte mas)

Soy chechu, no se porque no me deja ponerlo....

kristineta 2º posición dijo...

Chechu es qel blog ya se ha dado cuenta de q kieres robarle el trono a Tatoo...

TATOO PO FAVÓ! No te me deprimas... no eres el único q no pudo aguantar la temperatura. Eso te psa por no tener grasa como Trim y yo, qnos sobran capas de piel y tejido adiposo y parecemos foquitas q no nos helamos nunca...

No me gusta nada qte hundas tan pronto y más por algo q no decidiste tu, ni que fué culpa tuya. Me parece genial que en ese momento te resignases, en peor estado de salud podias estar ahora. La verdad me sorprendió saber qla gente tenia ese problema pq yo no tuve frio.

TATOO NO VOY A PERMITIR QNI CHECHU NI NADIE TE KITE EL TRONO!! AHORA QME HABIA ACOSTUMBRADO A ADORAR A MI REIET!! hombre, ahora no te des por vencido.

Sacanos a Trim y a mi a la montaña y machacanos allí, y entonces haremos qTrim abandone el barco. Pero no te machaques tanto por favor.

Era una prueba dura y el marcados sigue 1-1. Ahora seguiremos de cerca a Trim, y te contaré cada detalle. Pero lamento decirte qdebe estar subidito por esto. Aunke sabes muy bien q2500m no tienen nada qver con Cullera.

Ánimo y no te rindas fiera, qsi no tendré qir yo a Benidorm a subirte la moral...y no ando mu bien de pasta qdigamos.. jaja.

Siento si te ofendí, pero es q mido 1,74... y en la foto de la camiseta tenias la espalda más grande... sea como fuere sigues siendo mi maestro favorito, y además guapete y todo.

Ale qvaja bé! I entrena dur per favor.

En breve mi visión femenina...

Trim dijo...

Bueno, ya estoy por aquí, primero que nada decir que para mi fue un gustazo nadar y compartir metros con Kris y el Tatoo, fueron momentos bonitos hasta que empezaron las hostilidades...lamento mucho lo que pudo sufrir el Tatoo tanto por frio como por la rabia o impotencia por verse fuera de la prueba. Estas pruebas son así, a la pròxima se que otro gallo cantará, espero que mal...

TATOO ¡¡¡ TE RECOMIENDO MI DIETA DE WEEKEND PARA COGER PESO ??? VIERNES NOCHE PIZZA, SABADO MEDIO DIA PESCAITO FRITO DEL BAR DE LA PLAYA, SABADO NOCHE PLATITO COMBINADO DE CARNE CON PATATAS Y DIVERSAS TAPAS, DOMINGO MEDIODIA PAELLITA DE LA SUEGRA Y DOMINGO NOCHE KEBAP DOBLE MIXTO DE POLLO TERNERA O CHINOS...OLE MIS CIEN KILITOS DE LARGA DISTANCIA, JAJAJAJAJAJA...

Rafa Muñoz dijo...

Ara me toca a mi,,,,, hola Dr. Tatoo, en primer lloc,, una llastima no haver pogut acabar la prova,,, pero no pasa res, diuen,,, que en aquestes ocasions, es quan un esportista adepren, ja vaig vore que estas fort,,, pero segur que per al Perello podras?????

Pau, a per ell, a muerteeeeeeeeeee. que este es sprinter, i ens fotra, jeje.

vinga una abraçada,

Rafa.

DR.TATOO dijo...

SOIS TODOS UNOS VERDADEROS PERSONAJES DIGNOS DE UNA PELICULA DE ALMODOVAR...
PERO SOIS GRANDES, PERO QUE MUY GRANDES.
TRIM Esa dieta me parece que no llega a las kilocalorias exigidas en mi dieta diaria.

CHECHU en PERELLO NOS VAMOS A ROGOCIJAR EN CASA DE TRIM...Y TU VAS HACER LA FOTO

KRIS lo primero no me molesta para nada lo de XICOTET, es una broma..
la moral subira en cuanto le pegue la cera correspondiente al este personaje de sueca.

UN SALUDO PARA TODOS.

DR.TATOO dijo...

HOMBRE EL MEU AMIC PASSAT PER AIGUA..
QUE SI PODRE QUE?? DARLE CERA A TRIM Y A TI TAMBIEN jijijji.... bueno no voy a ser tan vacilon es una broma que con un contricante me basta..
un saludo passat per aigua y en el perello nos vemos.

INDIO dijo...

BROTHER...UNA RETIRADA A TIEMPO ES UNA VICTORIA, ESTO NO ES RETO PARA TI Y LO SABES..AUNQUE JODA NO HABER TERMINADO!! PERO EL AÑO QUE VIENE IGUAL TU BROTHER TE SIGUE AUNQUE SEA DE LEJOS....ANIMO CAMPEON

EL CEMENTERIO ESTA LLENO DE VALIENTES.....

dr. tatoo dijo...

Joder Indio te introduces poco en esta pecera, pero cuando hablas sube el pan.
gracias brother, pero si era un reto para mi, no pasa nada si los dioses del olimpo me acompañan el año que viene lo acabare.

will dijo...

que es esto el malo de los blogs??? O la casa de la pradera?? De muchos me lo esperaba pero de ti sirenita no. EL REY HA MUERTO VIVA EL NUEVO REY CHECHU¡¡¡¡

DR. TATOO dijo...

pequeño V.A no quieras boicotear al dr. tatoo, ya que tu traicionastes esta pecera en el momento que te fuistes al lado del tu hermano calleja y su blog de prados verdes.
DEJA QUE ELIJA EL PUEBLO A SU REY, Y QUE SEA EL QUE HA MANTENIDO FIRME TODO EL TIEMPO LUCHANDO CONTRA PECES RAJADORES Y MIRLOS COMO VOSOTROS..

SOY COMO JAUME I EN LA EXPULSIO DE LOS MORISCOS.

Sirenita dijo...

Parece que te aburres, pateador de montaña, que pasa que ya no quedan cimas que culminar, o ya no hay retos que conseguir y pretendes boicotear el reinado del DR TATTOO??
La sirenita solo se une a la victoria, a la grandeza y a la maldad ... y por muy aliada que sea de los malvados pececitos, si considera que no alcanzan el honor de estos, no dudara en hacerlo saber...una psicologia aprendida de los moluscos del norte...jeje.
Will, deja de perder el tiempo ,instigando al gran tattoo, y si tienes bemoles enfrentate a él ,en tierra, aire o agua...acabará con tu insignificante y pusilanime anatomia..jaja
UN saludito

DRT50 dijo...

AHI LAS DADO SIRENITA....!!! LOS TOROS DESDE LA BARRERA SE VEN DE P.M, el xaval esta acostumbrado a seguir la estela de su brother CALLEJA y no sabe caminar solo.

willy dijo...

En Elche puede que te de una sorpresita...tengo algo de cera preparada para ti...

DRT50 dijo...

En elche no estoy campeon, pero si te viene bien en EL PERELLO QUE TENDRE EL BOTE LLENO PARA TRIM, PARA PASSAT PER AIGUA ME QUEDARA BASTANTE PARA TI....
QUE DICES A ESTO????

chechu dijo...

TATOO seguro que para el Perello estara pateando con su brother-Calleja, amapoleando por ahi... :D
Creo que este veranito estamos tu y yo solos para enfrentarnos a quien se ponga por delante.... Asi que.... A por ellos que son pocos y cobardes!!!!!!!!

Sirenita dijo...

A ver si voy a veros a alguna,jeje...de las que se hacen cerquita ... pero vamos como el tattoo haga lo que en cullera, se la carga antes de salir del agua,ajjajaja.
Un besote

will dijo...

chechu es dios...

Anónimo dijo...

AQUI VEO TANTO FLIPAO!! NO ME QUIERO PONER A EMPUJAR AGUA PORQUE COMO ASI SEA ME VOY A COMER HASTA A LOS DE MI PROPIA SANGRE!! QUE FACIL ES DESTACAR EN UNA SOLA MODALIDAD....LA ERA DEL LADO OSCURO