sábado, junio 19, 2010

EUROPOLYB 2010


HOLA MALDITOS PECECITOS!!!

La semana del 7 al 13 se celebro en Valencia los III EDICION DEL EUROPEO DE POLICIAS Y BOMBEROS, como no podia ser de otra manera el DR. TATOO con sus compañeros acudieron a tal evento deportivo.

Esta edicion se previa una gran participacion en todas la modalidades deportivas, por la ciudad donde se celebraba, reunía muchos factores, fácil acceso por carretera, aeropuerto y zona portuaria, por lo que acudieron policias y bomberos de toda España, así como extranjeros o bueno europeos como italianos, polacos incluso un equipo de rusos, que tenia pinta de haber sido militares.
En natacion hubo unos 400 nadadores entre hombres y mujeres, al principio del torneo habia grandes dudas entre la federacion y la organizacion, finalmente todo se subsano de esa manera. Nosotros lo que nos importaba era traernos metales para que nuestro ayuntamiento pueda ayudarnos a sufragar sino todo los gastos parte, de momento no hemos visto un duro. La primera jornada comenzo bien, para el equipo del dr. tatoo tanto MISTER 57 COMO EL LEÓN en los relevos barrian a todos sus adversarios, compartiendo esos metales con unos compañeros de Elche, con estos mismos el dr. tatoo nado un relevo y ZAS ORO, la verdad con nadadores como estos es fácil obtener un oro, bueno yo tambien tuve que nadar y se hizo lo que se pudo.
Decir que en esta jornada tambien el dr. nado los 200 estilos, mejor no decir como lo acabo, de puta pena, no se sabia si nadaba o se arrastraba por la piscina, esta prueba hay que llevarla muy bien preparada por los cambios de estilos, no se puede dar todo en los 50 mariposa porque luego te viene los demás estilos, eso fue lo que ocurrio me defonde y luego no habia manera de resolverlo.

En la segunda jornada tenia los 100 braza, una prueba en la que habia 8 participantes en mi categoria, asi que me puse un poco nervioso, pensando que podria haber 5 paquetes como yo y me podria traer otro metal, pues dicho y hecho me quede bronce, contentisimo. Pero esto no acabo ahi, cuando sale el listado de los tiempo, compruebo que al primero le han descalificado por no hacer bien el viraje, ASI QUE PIM PAM TOMA LACASITOS PLATA PARA EL DR.TATOO, en la natacion no es todo el nadar bien, tienes que hacer muchas cosas mas que la gente desconoce, como son los virajes, las salidas, no mover ni un brazo.. A QUE SI TRIM?

Por otro lado mis compañeros EL LEON Y MISTER 57 se trajeron metales como para dar a un chatarreo y marcharnos de mariscada, nada mas y nada menos que 8 metales cada uno, estos dos son grandes campeones y me siento orgulloso de nadar junto a ellos.

Asi fue mi experiencia en este europeo de policias y bomberos, contento? no mucho ya que mi cabeza no estaba en la natacion y no disfrute del todo en la piscina, donde disfrute fue de la compañia de algunas personas y de la ciudad de valencia. Finalmente todo acaba en "COGER EL CAUCE DEL RIO Y VER LA PANTERA ROSA...."

Fdo. El dr. tatoo

el malo de los blogs


4 comentarios:

KRISTINETA dijo...

ESTE BLOG SE HA CONVERTIDO EN EL CLUB DE LOS PECES PERDIDOS, OS BUSCAIS EN TODOS LOS LADOS MENOS EN EL AGUA!!!

COMO LOS DINOSAURIOS DE JURASIK PARK, PERDIDOS...

;)

will dijo...

POR QUE COÑO TODO EN VALENCIA ESTA EN EL CAUCE DEL RIO??
Y POR QUE COÑO HAY 2 CAUCES...

FELICIDADES A VER SI EL AYTO SUELTA LA PASTA.

chopo dijo...

FELICIDADES CHAVALOTE, ERES UN CRACK. AH Y ENHORABUENA POR "TU" BLOG JAJAJAJA JODER MACHO TODO GIRA EN TORNO A TI, COMO HA CAMBIADO TODO DESDE EL COLE CUANDO NO TE DEJABAN JUGAR AL BASKET JEJEJEJEJ Y YO TE ELEGIA... O ERA AL REVÉS?

DRT50 dijo...

PERO BUENO CHOPERAS O TENDRIA QUE DECIRTE AGUILITA!!! TU SABES QUE YO SIEMPRE ERA EL BUENO Y TE DEJABA JUGAR, EN EL FONDO NO SOY TAN MALO,,,
GRACIAS AMIC, POR TU FELICITACION!!
ESTA PECERA LA HEMOS MANTENIDO ENTRE TODOS.