sábado, junio 05, 2010

CERING SUMMER FESTIVAL


HOLA MALDITOS PECECITOS!!

No podía aguantar mas y como no tengo sueño, quería que superáis que tal le ha ido al DR.TATOO la primera travesía del verano .

Como no podia faltar en esta cita de la TRAVESIA DE LA PLAYA DE PINEDO, MISTER 57, EL MORO, KONFUCIO Y UNA NUEVA ADQUISICION AL GRUPO "EL CUÑAO", partiamos hacia Valencia los cuatro en el carro de padre del 57, el cual nos ha llevado como unos verdaderos marqueses.
Estábamos locos por llegar y comenzar ya que como siempre se empiezan a barajar nombres tiempos y no se cuantas cosas mas, pero el Dr.Tatoo su único objetivo era darle cera a su rival estival, pero siempre amigo Trim. Aunque era su objetivo por otro lado estaba un poco nervioso al saber que no había entrenado lo suficiente y que Trim tampoco, perdonar un tio que hace un dia a la semana 7 mil y pico metros en un entrenamiento, ESO NO ES ENTRENAR? AHHH, estais pensando lo mismo que yo, pues claro que entrena, pues ahi el temor que tenia el dr. tatoo.

Llegada a la recogida del chip bastante gente, regla numero uno de este año te tienen que hacer un control visual los arbitros, informandote estos sobre la normativa del bañador, no se pueden llevar cintas adesivas de lesiones, si estas de colores, siempre y cuando traigas un parte medico, bueno y no se cuantas cosas mas..ES MAS, ENCIMA NOS DICE, "MUCHACHOS NO PODEIS LLEVAR NINGUN ARTILUGIO QUE FACILITE EL NADO, COMO MANOPLAS ALETAS ETC...El dr. tatoo se le queda mirando como diciendo y donde quieres que me meta eso en...en fin los referits son asi y hay que respetarlos, no hay mas.
Después de esto nos ponemos a calentar todos juntos ya se encontraba mi rival a mi lado, dandome un poquito de caña, le notaba subidito, de todas maneras me metía un poco de presión con lo de los 10 de cullera, pero el dr. tatoo en ese preciso momento le importaba los 10 km un carajo, el solo tenia llegar a meta antes que TRIM.
Este año creemos por los tiempos y por la colocacion de la salida que hemos hecho mas metros que el año pasado, por lo menos unos 200 o 300 mts mas.
Dan el bocinazo de salida y sale el dr. como una flecha, es mas se ha puesto al lado de los cracks, KONFUCIO, 57, MORO, VICTOR LLOPIS, MATEO, como los grandes, tambien esta TRIM que tambien lo es., este momento ha durado solo unos minutos, porque cuando me he dado cuenta ya casi habian cruzado la primera boya. Cuatro saltos y a nadar como un loco, debido a la gran participación a la llegada de la primera boya se han repartido una cantidad de palos impresionantes, eso no era obstaculo de momento, el problema vendria si veia a su rival por delante suya. El recorrido siempre mucha gente quedando dos boyas me comen un grupo de nadadores los cuales me quedo con ellos hasta dar la vuelta ya direccion a meta, el Dr. ve el arco de meta, lo que no veia era a TRim, por lo que mi pensamiento ya estaba cambiando y me preguntaba "PON BUENA CARA A LA LLEGADA POR SI ESTA TRIM COMIENDOSE UNA PIEZA DE FRUTA". cruzo el arco de meta corriendo moviendo la cabeza en ambos lados buscando bien a TRIM o a su mujer, INMA, que tiene el cielo ganado con este xaval.

Terminando la cronica mi rival no habia llegado todavia, HABIA GANADO MI PRIMER DUELO, no por mucho tengo que decirlo, creo que un minuto si llega, todavia no han salido los resultados.
Finalmente si no me equivoco, según la ultima lista de resultados he quedado el 60 de la general y el 8ª de mi categoria, de unos 427 inscritos, el total de nadadores no lo se, ya lo comunicare.
MEJOR QUE LO PONGA TRIM EN SU BLOG.
Aunque parezca mentira esto ha sido una inyeccion de moral para ir al EUROPEO DE POLICIAS Y BOMBEROS que se celebra la semana que viene.
Gracias Trim por este momento de gloria vivido a costa tuya....QUE MALO QUE SOY jijiji sonrisa malevola. EN LA PROXIMA ME DARAS TODA LA CERA Y MAS EN LOS 10 KM DE CULLERA, lo se y los admito.


fdo. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

7 comentarios:

kris dijo...

Hola TATOO!!

No sabes lo que me reí cuando Trim me contó q no había podido ser, todo apenado. Que no habia podido ganarte.

Le solté una carcajada y le dije: Alé, ale pren!a l'altra tornes!

En fin q me alegré un montón porque le ganases, porq ya q se había metido conmigo en la piscina pues nada qbaje a la realidad y jau. jaja.

Enhorabuena qdesp de saber el tiempo de Trim todo lo qsea menos de 28 esta muy bien para los 1800m aprox.

No se como estas de fuerte en el agua, pero a pesar de las burradas qhaces en la montaña, se nota qeres velocista en piscina. Eso me lo pone más difícil este verano...mmm.

A ver si a la próxima cortita a parte de la de Cullera puedo ir y veros.

qvaya bien! Ya miraré los resultados.

PD: espero tus siguientes instrucciones,... pero informo de qTrim salió un poco decepcionado con su nado y me sabe mal apretarle más...:) dew.

Trim dijo...

Quien es Trim ??? alguien lo conoce ???

Peazo encerada la de ayer en Pinedo...pero que sepas Tatoo que el bote grande de cera lo tengo guardado para las grandes ocasiones, jejejejeje...

Enhorabuena, estas fuerte aunque no entrenes ¡¡¡ como puede ser eso ??? y si llegas a entrenar que hubieras terminado, de los 20 primeros ??? CABRON ¡¡¡


Y tu Kris preparate, el bote grande de cera en parte tambien es para ti ¡¡¡

kristineta dijo...

Ye Pau!

Yo preocupada por si no estabas bien, y ahora me vienes incluyendome en tu reparto de cera?

Canalla!, lo que te dije hace tiempo te estas haciendo malo... jajaja (sonrisa malevola)

La cera te la pasaré yo por el pecho cuando termine Cullera!

Confiat, confiat que tendrás tu segunda en la frente!

chechu dijo...

Una vez mas enhorabuena DRT50!!!!!!, estas que te sales makina.

TRIM no te desanimes hombre, que no es ningun dehonor se "encerado" por el "number one" ... :-) :-)

Sirenita dijo...

Buff, creo que estamos convirtiendo al mismo demonio en algo peor....dios no deja titere con cabeza ,ni prueba sin victoria...
Eres la caña¡¡¡
Enhorabuena .Un besote.
Trim, te acompaño en el sentimiento, yo creo que debes hacer caso a tu conciencia y dejarte de enrenos maricas y baños infructuosos en el mar ...total pa que???? jajajaja.

Un besito

DRT50 dijo...

trim ES QUE TE HAS PASADO UN POCO ESTOS DIAS CONMIGO,,,pero el 27 me espero el baño de cera que no voy a olvidar en la vida...

GRACIAS SECUACES, PERO AL FINAL COMO SIGAMOS ASI, EL TRIM NO VA APARECER POR AQUI EN LA VIDA...Y QUE SERIA DEL TRIM ESTO, NO TENDRIAMOS OTRO PA METERNOS...AHHH SI EL PEQUEÑO V.A CALLEJA..

Rafa Muñoz dijo...

TRIM, DR. TATOO O COM ET DIGUEN QUE ENCARA NO ET CONEC I AIXO QUE PORTE MOLT DE TEMPS A LES TRAVESSIES,,,, BO,, A VORE SI A LA PROPERA ES FEM UNA JUNTS, JEJE, I JA XARREM,,, QUE L'ENCERADA TAL VEGADA US LA TINGA JO PREPARADA A VOSALTRES DOS, ALA, AHI VA UN MES PER A APUNTAR-SE A LES ENCERADES.

signat

rafa