jueves, mayo 20, 2010

YOU CAN INDIO-MAN


HOLA MALDITOS PECECITOS!!

Creo que debía hacer esta crónica, a pesar que no me gusta hacer dos crónicas en una semana, para no cargar, pero en esta ocasión me veo obligado, ya que en pocas ocasiones un hermano realiza una de las pruebas deportivas mas duras que existe en este mundo de locos.

Este pececito maldito es un pionero de esta pecera como muchos que han pasado por aqui, este pez es nada mas y nada menos que "EL INDIO" hermano del DR. TATOO.
Informaros que este fin de semana parte hacia las islas canarias, destino Lanzarote, para realizar una de las pruebas de triatlon mas duras que existe en el mundo del tri, esta competicion es el IRONMAN DE LANZAROTE.
Yo no soy un gran fan de este deporte, ya que les considero un poco sectarios, porque cuando se juntan son una piña con sus transiciones, que si sus monos y sus historias, pero bueno a mi me ha tocado mi hermano que le voy hacer. Como os he dicho el 22 de este mes tiene que hacer el Indio 4 km a nado, creo que hay no va tener problemas lo ha entrenado mucho mejor que otros años, luego 180 km de bici, según los entendidos en este deporte comentan que por motivos de los fuertes vientos que soplan por la isla hacen de esta prueba la mas dura de todos los IRON MAN existentes, pienso que tampoco sera un impedimento para el Indio, el problema viene en los 42 km de carrera, ya que su rodilla izquierda no le va muy bien, la tiene muy cascada, ya le dije en el ultimo entreno, que se olvide del tiempo y que lo acabe como sea, si son en 12 horas como si son en 14, igualmente sera un campeon para todos nosotros, eso si con una sonrisa en la meta, como si no hubiera pasado nada...
La verdad que me da fatiga solo de leerlo imaginaros hacerlo.
LO UNICO QUE TE PODEMOS DECIR INDIO ES MUCHA SUERTE Y ANIMO QUE ESTAMOS CONTIGO.
Esta frase que voy a plasmar a continuacion la he leido por ahi y he dicho aqui copio y pego, ya que describe este deporte del tri a la perfeccion.

Un auténtico reto de fuerza física y mental, donde: "los límites normales no cuentan".

7 comentarios:

chechu dijo...

Mucha FUERZA para el INDIO!!!!! Seguro que lo consigue y ademas muy bien.....

Imaginaos lo que van a lograr los CORTES´S BROTHERS (TATOO & INDIO) en el breve plazo de 7 dias.....

:-O

DRT50 dijo...

Yo espero que le salga igual o mejor que yo la prueba, ya que lleva y tu lo sabes, todo el año pensando en el IRON, es su reto y lo va hacer...
CHECHU eso te queda pendiente a ti para el año que viene yo no dudo que tu no lo fueras acabar. ERES MUY DURO.

willy dijo...

cuanto amor entre el dr y chechu...tanto km en castellón te han "amapolao".

DRT50 dijo...

el mismo que tu con tu CALLEJA MOSKIS, que pasa estas envidioso, que en este blog se pueda opinar, COMO EL DE TU HERMANO NO OPINA NI CRISTO!!!! vienes aqui ehhhh..
Pero si nosotros estamos unidos el mal somos asi...

kris dijo...

jajaja, Ya conozco a otro Makina de los triatlones. Tatoo es el 4º hombre qbusca ser de hierro!!

Mucha suerte y ánimo al hermano del Tatoo, qaunke no le conozco seguro q es igual de simpático qsu hermano.

Tatoo el triatlón no es una secta, seguro qsi algun dia te animas termina enganchandote!! jaja, no tendrás miedo a entrar?

Venga mucho suerte y ánimo para el futuro Ironman!

DRT50 dijo...

EL DR.TATOO EN LA SECTA TRI...NUNCAAAAAAAA.
Va en contra de mis principios.
Yo con lo mio ya tengo bastante, lo que me faltaba buscar sitio para montarme en bici. ademas las bicis y yo estamos reñidos.

Sirenita dijo...

No creo en la suerte ,eso es para los perdedores y los quejicas...Pero apuesto por el INDIO, seguro que su fortaleza le lleva a conseguir su reto, como lo hizo en su momento su hermano..y es que de casta le viene al galgo (o algo asi) ...
Lo que imagine tu mente, lo conseguira tu cuerpo...
Un besote

Pd: Querido Willy, no compares el amor meloso que os regalais vosotros, a la admiración que se procesan los pececitos de este blog....jej