viernes, marzo 12, 2010

YOUESTUVE.


HOLA MALDITOS PECECITOS.!!
Estando la tarde tan aburrida por culpa del mal tiempo y no echando nada de interes en la tv, aprovecho para que conozcais a nuestro amigo y visitante de esta pecera maldita, el es NEMO.
Hace tiempo hice un post de despedida de nuestro amigo el cual se fue hacia tierras lejanas a ORIENTE, para que veas lo rarito que es, que los CHINITOS vienen aqui y el se va para alla, las cosas de la vida.
Yo sigo teniendo contacto con el via e-mail, la vida le va bien o por no decir que muy bien, pero de todas maneras, gracias al V.A CORONEL que ha remodelado el blog de los peces vivos, por la insistencia del dr. tatoo para que le diera una lavada de cara que ya le hacia falta, agregado en el apartado de bucea por otros blogs el blog de NEMO el suyo es YOUESTUVE la verdad que esta original su nombre.
Esperemos que sigas tan bien y que nos cuentes cosas de la vida por alli, aunque la verdad viendo tantos programas en la tv de ESPAÑOLES POR EL MUNDO, VALENCIAS PER NO SE DONDE, CALLEJEROS VIAJEROS Y NO SE CUANTAS COSAS MAS, le estan quitando las ganas a uno de visitar otros paises...YO ME QUEDO CON MI BENIDORM DEL ALMA Y PUNTO.. y con los peces malditos que quieran guerra contra el DR. TATOO.

fdo. el DR. TATOO
el malo de los blogs.

ah!! no sabeis quien es NEMO de los dos?? SEGURO QUE TRIM NO LO SABE...

3 comentarios:

Trim dijo...

Lo que hay que hacer por un pulsometro, jajajajaja...

El chino joder, Nemo es el chino ¡¡¡

Como te pasas doctorsito ¡¡¡

Sirenita dijo...

No es el de rayas, que busca a su padre?
Jjiji

Unknown dijo...

Trim, que malo te estas volviendo, será posible???

Saludos a todos!!!

y a conometrarrrr....

Sirenita, el otro dia buscado a mi papa te vi pasar...

;)