jueves, marzo 04, 2010

HACENDADITO!!!


HOLA MALDITOS PECECITOS!!!
Os habréis preguntado mas de uno y sobre todo la malevola Y AMIGA MIA SIRENITA quien ese personaje que aparece por aquí con el nick de HACENDADO? dicho seudonimo se lo puse yo por sus labores en el Mercadona y como mercadonero que es, es un producto mas del señor ROIG, por lo tanto HACENDADO ES Y HACENDADO SE QUEDO.
Despues de hablarle en varias ocasiones de nuestro blog y ser visitante hace tiempo decidió introducirse un día en el, pero fue la rabia que tenia el motivo por el cual hizo algun comentario dañino hacia el dr. tatoo. La causa de su rabia y malestar fue porque el dr. tatoo le dejo plantado en una partida de padel contra dos vascos-franceses, el dr. tatoo le propueso que la partida se anulara ya que tenia otro evento deportivo con la piscina, pero este personajillo es muy rebotado no soporto esa tirada y su odio lo expulso realizando comentarios no gratos por aqui hacia el dr. tatoo, MENOS MAL QUE ESTA MI AMIGA LA SIRENITA QUE CON SUS CANTICOS LE CALLO LA BOQUITA, aunque hacendadito dice que no quiso entrar al trapo, PERO VAMOS A VER XAVALIN, SI LA SIRENITA NO QUISO DARTE MAS CAÑA POR RESPETO A MI...lo cual me alegro porque os calentais y luego vienen los problemas.
LO DICHO HACENDADO BIENVENIDO A ESTE BLOG DEL MAL AUNQUE HAYA TIPOS UN POQUITOS RAROS COMO SON LOS HERMANOS CALLEJA, LOS AUTENTICOS MALEVOLOS ESTAN UNIDOS PARA ACABAR CON TODO AQUEL RECOGE-AMAPOLAS QUE ENTURBIAN ESTE ESPACIO CON COMENTARIOS UN POCO SUAVECITOS Y DE COLOR ROSITA QUE INTENTAN HACER DE ESTE BLOG UN NIDO DE BUJARRONES..
OSEA HACENDADITO NO ME SEAS UN TRIM DE LA VIDA QUE HOY ESTAS CON UNOS Y MAÑANA CON OTROS TIENES QUE POSICIONARTE COMO DIOS MANDA.

Fdo. EL DR.TATO
el malo de los blogs.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ijijijijji DrTATTO.PRIMERO DARTE LA GRACIAS POR HABER DEDICADO TU TIEMPO EN ESCRIBIR UNA CRONICA DEL MR HACENDADO ,(BUENO CRONICA,MAS BIEN PARECE QUE ESTAR REDACTANDO UN ACTA POLICIAL,DEL DIA DE AUTOS)PERO GRACIAS,EL HECHO DE DEDICAR TU TIEMPO A ESCRIBIR UNA CRONICA PARA MR.HACENDADO TE HONRA FIERA.LO DE POSICIONARME CON EL MAL O EL BIEN EN ESTOS MOMENTOS NO ME VOY A VENDER ,PRONTO ME DECIDIRE.EN CUANTO A SIRENITA ES UN PLACER PODER DEBATIR TEMAS POR ESTE BLOG ,SIEMPLE DE BUEN ROLLITO JIIJJIJIJIJI Y PARA TERMINAR DECIRTE QUE CUIDES LA MARCA HACENDADO QUE ES LA QUE TAMBIEN TE DA DE COMER .....AMIC MUCHAS GRACIAS .POR TODO (ACUERDATE DE LOS VASCOS-FRANCESES)

Trim dijo...

Pero bueno, esto que es ¡¡¡

Que yo que ??? de eso nada, jejejejeje.

Yo de Barça y punto, y del Olimpic ¡¡¡

Lo que hay que leer...

dr. tatoo dijo...

Hacendado el dr. tatoo lo que le gusta es captar gente para destruir algunos pocos...
que lo tienen todo son DEL BARÇA y encima unos moñas...
TRIM esto no iba por ti FALTARIA MAS..

Sirenita dijo...

Hi pececitos...humm buena cronica, a lo que nos tienes acostumbrados.
Pero a este bando no entra cualquier personajillo que por las noches mientras cuenta avejas pioensa en los improperios que lanzara al gran Dr tattoo...se necesita mucho mas para pertenecer al mal...y hasta que no pase la gran prueba, no podra sentirse honorable de ser del malvado bando del Tatoo. Que no es otra que lanzar un ataque mortal hacia trim....jeje.
Tatoo, de veras crees que el hacendadito, merece estar con los grandes, con los poderosos, con los elegidos????
Un saludito(por cierto sigo sin internet,cachis)

chechu dijo...

SIRENITA el tio del ADSL te tiene mania!!!!! Yo pedi una el viernes pasado (para el curro) y la pusieron el sabado!!!...
Bueno mientras te puedas conectar algo en la gruta :-)

DR.TATOO dijo...

yo creo sirenita que esta preparado pero esta verde un poquito..yo le voy a entrenar como al hacendadito.
SOLO UNOS ELEGIDOS PODRAN ALCANZAR LA GLORIA Y ESA GLORIA NO ES FACIL...
TRIM REALMENTE ERES EL MAS ODIADO EN ESTE BLOG..

Trim dijo...

Bienvenido al Norte ¡¡¡

Peazo película acabo de ver...

Nos vemos el domingo, jejejeje.

Saludetes a tosssss...