lunes, febrero 15, 2010

MONTE PONOIG (EL LEON DORMIDO)

Esta semana desafiando las inclemencias mateorologicas decidimos hacer una salidita cerca de casa.En esta ocusion quedamos Ricardo , Bander ,Moskys y yo, una vez mas el DR.TATOO declina nuestra invitacion alegando motivos laborales, las malas lenguas dicen que quizas sea miedo.
Saliendo del Colegio Internacional Elians direccion Coll de Pouget, una vez alli nos desviamos hacia el Collado del LLam ,asi hasta la combre del Ponoig. Durante todo casi todo el recorrido fuimos con nieve , la bajada por el mismo sitio la hicios corriendo (yo llevo mas de 3 años sin correr), conclusion tengo agujetas hasta el las pestañas, me duele todo el cuerpoy anoche ni podia dormir del dolor . lo unico bueno es que no me duele mi maltrecha rodilla, asi las cosas me entra la duda de hacer la Subida a sierra cortina n modalidad de corredor o de andador...segun se desarrollen estas semanas me dedidire.
Os cuelgo las fotos y os invito a visitar el blog de mi hermano Moskys Calleja.
PINCHA AQUI PARA VER BLOG LAS RUTAS
DE MOKYS


subida al ponoig desde colegio elian's 14-02-2010


Pd: Por otro lado indicar a los las lenguas de doble filo que por falta de tiempo no he podido subir ni la cronica ni Los videos del desafio confrides. Me congratula leer las criticas por que eso significan que las esperais con "ansia".

2 comentarios:

Sirenita dijo...

Querido Mini Calleja, para comenzar tendrias que tener un respeto hacia tu hermano, mas que nada porque es mas grande que tu..y no ridiculizarle cambiandole el apodo...Mokys??? jajaja.
En segundo lugar, mas que sea interesante leer la aburrida cronica de un paseo por el campo ,creo que nuestros afilados e incesantes ataques son causa del aburrimiento y de la falta de otro objetivo mas cansino que tu...jeje
Desde el cariño del paraiso malefico...
Te animo a que hagas la de Sierra cortina...pero solo si te llevas el pañuelo de doña rogelia..
Un beset
Sirenita

DR.TATOO dijo...

Por alusiones te voy a contestar mi querido v-a..
el dr. tatoo tenia que defender el pueblo de altea de los ataques del carnaval, el cual destruye el comportamiento de los humanos tras una peluca roja.
despues de decirte esto TU CREES QUE EL DR. TATOO TIENE MIEDO A UN PASEO CON KRUSTY Y DOÑA ROGELIA<?
NO HIJO NO...
Pienso que deberias hacer la de sierra cortina pero la de 14 km. para no dañar tu maltrecha rodilla de cristal