miércoles, febrero 03, 2010

"CON ILUSION NO ES SUFICIENTE"


HOLA MALDITOS PECECITOS!!!
Aprovechando que estoy currando de noche, os voy a redactar como me fue mi tercer año consecutivo en un CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER DE NATACION, el cual se celebro en Castellon.
Lo primero felicitar al club organizador, ya que pienso que ha ido todo de maravilla, sobre todo el tema de los horarios de salidas de las series y todo lo que conlleva todo este evento, porque no es facil organizar a tantas personas en un espacio como es una piscina aunque parezca facil no lo creo, porque se reunieron cerca de mil personas todo ellos junto con sus respectivos equipos que a su vez viene con sus familiares, una barbaridad de gente, pero muy organizado.
Mi paso por este campeonato pues como lo diria yo!!!!! NI PENA NI GLORIA, todo fue relativamente bien, de las cuatro pruebas solo pase una con satisfaccion fue las de 100 mariposa en la cual baje mi marca personal, dos de ellas las iguale pero no con buenas sensaciones y la otra la cague bien cagada, pero que se le va hacer, no pude no pude, esto me ha enseñado que con ILUSION NO SE PUEDE IR A ESTOS CAMPEONATOS porque no es sufciente hay que llevar unos entrenos mas continuos y mas serios los cuales no los ha realizado el Dr.tatoo en esta ocasion. pero no pasa nada NO VOY CAER en las lamentaciones como otros pajaros que se dedican al paseo por el bosque, YA SABEIS DE QUIENES OS HABLO??
Lo bueno de todo esto fue encontrarme con mi colega TRIM que grande que es el tio, estuvo a mi lado en la jornada del sabado y encima me grabo mis 100 mariposa, que creo que lo ha colgado en FACEBOOK, su participacion que la cuente él en su blog, que no tiene desperdicio CUENTOLO TODO TRIMMMMMMM
Quiero que sepais que en los relevos de 4x50 libre tuve el honor de nadar en mi serie con un campeon del mundo master y olimpico a su vez se trata de DANY SERRA este nadador es una puta makina, yo realmente no lo conocia pero viendo sus tiempos el jueves en los 800 mts dije pero quien este menda que nada tan rapido?, pasando de sobra a todos los nadadores de menor categoria, el pertenece a la categoria de 40 a 45, pues me meti en google y vi de quien se trataba, mira que casualidad que en el relevo lo tuve a mi lado, joder no es grande el colega, pero el DR. TATOO NO SE ACHICO y nado como una bala, bueno a su lado como un balin ..me iba hacer una foto con él, pero pense unos segundos y me dije que me la pida el a mi, no sabe quien soy yo DRT50 EL MALO DE LOS BLOGS.
Bueno para terminar tengo que anunciaros que nuestra visitante E.BORJA no fue a los campeonatos PORQUE NO SE SABE TIRAR DEL PODIUM, que bueno cuando me lo contó no dude en ponerlo en conocimiento a todos vosotros, me pidio que no lo hicera que le daba verguenza, pero que verguenza NO LE DIO VERGUENZA RAJAR DE MIS ZAPATILLAS EN SU MOMENTO PUES TOMA ESTO ELENITA..jijjijiji
Mi proxima cita de momento la desconzco, SI HOMBRE SI,,, tengo el sabado una cena de enamorados junto con mi coleguita el V.A falseti de los bosques, le VOY A DESAFIAR DESDE AQUI HABER QUIEN COJE EL PELOTAZO MAS GRANDE, seguro que es él ya sabeis LA GENTE QUE COJE AMAPOLAS CON UN POQUITO QUE CHUPE EL CORCHO DEL VINO CAERA...

fdo el DR. TATOO
el malo de los blogs.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

animo amigo, solo hay un camino entrenar y dar la cara como tu haces.57

will dijo...

el sabado mi colega aguila y yo te vamos a poner las pilas.
Por otra parte es normal que despues del paron de navidad no estes en tu maximo nivel , en las travesias seguro que te desquitas y te sales.

will dijo...

el sabado mi colega aguila y yo te vamos a poner las pilas.
Por otra parte es normal que despues del paron de navidad no estes en tu maximo nivel , en las travesias seguro que te desquitas y te sales.

DR.TATOO dijo...

perdona V.A TU AMIGUITO AGUILITA ESE QUE BEBE MARTINI BLANCO..!!!OS ESPERO A LOS DOS CON MI COLEGA EL ARCADASLUKE.

DR.TATOO dijo...

57 cada dia tus palabras son mas profundas..LO HARE EN TU AUSENCIA Y VERAS MI GRAN TRANSFORMACION..

Sirenita dijo...

Me postro ante ti ,honorando al mas grande de los grandes....aquel que no se amedrenta ante las dificultades, aun sabiendo que sus contrincantes son mejores...
Ahi esta la superioridad, la magnificiencia, frente a los endebles pececillos que no pueden mas que ir a caminar por el campo porque el terror, la cobardia les impiden enfrentarse ante los elegidos...
Solo el DR TATOO podra mostrarnos el camino .

DR.TATOO dijo...

Deciros amigos que hemos creado un TRIDENTE EL CUAL FUIMOS NOMBRADOS EN PLENO CAMPEONATO...
LOS VISITANTES DEL BLOG NOS APOYAN CON NUESTROS COMENTARIOS..
OBAMA NO ES NADIE AL LADO DE TRIDENTE MALEVOLO.

elena dijo...

OSTRASSSSSSSSS...TATOOOOOOOOOOO...JA JAAAAAAAAAAA...ACABO DE LEER MI SECRETO MEJOR GUARDADO...ME VOY A PONER A SACO A TIRARME DEL PILÒN, TENGO QUE LIMPIAR MI NOMBRE DE GUERRA!!!
EBORJA