sábado, febrero 13, 2010

"57 LO TUYO SI QUE ES UN DESAFIO"


HOLA MALDITOS PECECITOS!!!!
Vamos a desear suerte a nuestro amigo MR CARTWRIGHT, bueno el 57 asi lo conocereis mas de uno, se nos va de viaje AFRICA.
El comienzo de la crónica es un poco duro por el desearle suerte a este personaje, pero es que la va a necesitar de verdad, ya que se va con la mochila y dos compañeros del curro a entrarse por la africa profunda, sino profunda peligrosa si es, os lo voy a contar asi por encima ya que me lo ha contado tantas veces que no me enterado muy bien, no porque pase de él sino que me parece tan jodido que mejor ni pensarlo.
Su partida comienza desde Benidorm como he dicho con dos colegas con un Renault 21 de mas de 25 años y nose cuantos miles de kms, pero según un colega nuestro mecanico dice que esta de pu..madre, como todos los mecánicos!!!. Sus equipajes consiste en mochila con solo tres gallumbos, para los 25 dias que van a estar fuera, osea quien se va arrimar a estos cuando pase mas de cuatro dias? no me lo quiero ni imaginar... una manta, el saco de dormir y algunas medicinas y dentro del coche algo de combustible para el desierto alguna correa del motor y regalos para los niños, como caramelos pinturas y alguna cosillas mas que han pedido algunas entidades bancarias que se los han dado como obsequio, ah!!y como no la bandera de España que la lleva mi colega el 57 para dar cuenta en el lugar donde esten de quienes son.
Como os he dicho sale de benidorm hasta almeria allí cogen el ferry y pasan hasta marruecos exactamente Nador, para bordear todo el DESIERTO DEL SAHARA para pasar por mauritania zona en la cual sino me equivoco están la red terrorista AL QAEDA, los cuales se estan encargando de raptar a los occidentales para lucrarse a costa de los rescates, seguidamente dado por el peligro que os contado, pasan por SENEGAL para acabar en MALI, ahora os preguntareis y el RENAULT 21 aguantara pasar por el desierto? y llegara a MALI,? pues eso digo yo, pero esta gente son asi tienen un angel que les acompaña y les saldra todo bien, esperemos....es mas si llegan bien seguro que venden el coche y les sobra dinero para invitarme una paellita cuando vengan.

57 SEGURO QUE EL RECORRIDO NO ES ASI COMO LO HE DICHO, TAMPOCO CREO QUE ME HAYA EQUIVOCADO MUCHO, TOTAL OS VAIS A DAR UN PASEO POR AFRICA, COMO EL QUE VA A LA CALLE GAMBO A COMPRAR A ZARA....
Bueno chicos os deseamos mucha suerte y tener cuidado, si veis que os cogen unos tipos muy oscuros con caras de malos decir que sois colegas del DR. TATOO y seguro que se rajan y no os raptan..ES MAS PEDIRLES DINERO POR SI NOS PATROCINAN PARA EL EUROPOLYB
57 LA LLAVE DE LA TAQUILLA ME LA QUEDO YO ESTA NIT POR SI ACASO..jijijijij
LO VUESTRO ES UN DESAFIO CON COJONES NO LO QUE HACEN LOS hnos CALLEJA QUE SE VAN A DAR UN PASEO POR CONFRIDES Y ALARDEAN DE SU DESAFIO, DIGO YO ENTONCES EL 57 DEBERIAMOS HACERLE UN MONUMENTO.
Trim te das cuenta como las gastan los de benidorm, NO como tu que te vas a plantar pinitos a no se que cerros y encima dices que ves Ibiza.jijiji

Fdo. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

7 comentarios:

Trim dijo...

OLE OLE OLE OLE ese 57 ¡¡¡ con dos cojones si señor ¡¡¡...

Ahora mismo me voy yo a Africa...ni harto de vino ¡¡¡

Cierto que alguna vez en mi vida me gustaria ver ese macro-lugar en directo y no en documentales por la 2, jejejeje...

Joder Tatoo ¡¡¡ no dejas pasar ni una para meter el dedo en la herida, jajajajaja.

DR.TATOO dijo...

MI QUERID TRIM, SOLO UNOS ELEGIDOS PUEDEN IR A VERLO TALES LUGARES....
Tu de momento sube al cerro de cullera y vas que ardes...jijiji

amic TRIM!!! sino fuera por esta rajadas no tendria sentido la vida..

Sirenita dijo...

Mucha suerte 57...Espero que el r21os aguante,jeje.
Por favor, una placa para el aniquilador de pinos ,jeje.
Un saludito

DR. TATOO dijo...

ese aniquilador de pinos no sera trim,,,porque el piensa que los esta plantando.
NO SEAS ASI MI QUERIDA SIRENITA LE ESTAS QUITANDO LA ILUSION AL XIQUET.
LO QUE TIENE QUE HACER ES EMPEZAR A NADAR PARA PREPARARSE EL ESTRECHO.
QUE LE VOY HACER UNA CRONICA MEJOR QUE LA QUE LE HICIERO TVSUECA.

Anónimo dijo...

Herida en los mas hondo de su corazoncito de hielo se encuentra la sirenita....

DR.TATOO dijo...

HERIDA?? QUE ME ENTERE YO QUE MI SIRENITA ESTA HERIDA? Y QUIEN LE HAYA HECHO DAÑO VERAN AL VERDADERO DR. TATOO EN TODA SU SALSA..aviso a navagentes. mi sirenita ES LO MAS.

Sirenita dijo...

Por un momento pense que habias abandonado el lado oscuro ,absorto por las habilidades de tu enemigo Trim...el encantador de pinos...jeje.
Un beset