martes, enero 05, 2010

DESAFIO EN CONFRIDES



¿Qué es Desafio en Confrides?"Desafío en Confrides" es una nueva apuesta del club peces vivos y una aventura emocionante que implica al montañero Moskys Calleja y a sus compañeros.
A lo largo de 2 dias, el aventurero Moskys Calleja liderará una expedición que se adentrará en el valle del las zarzas, en Polop de la Marina y Confrides un lugar remoto y anclado en el tiempo, que culminará con el ascenso a la cumbre de Aitana,Ponoig,Aixorta una cumbre de más de 1.200 metros de altura y terminando el el barranco Maldito de Callosa de Ensaria.
Por primera vez, Moskys Calleja parte acompañado por montañeros seleccionados a través de casting exitoso, que atrajo a más de 18.000 interesados.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Acompañados y orientado por mi hermano Coronel Calleja, se inicia una experiencia única, 80 km distribuidos en dos etapas, nos adentrarán por los más salvajes parajes del interior alicantino. Temo por la vida y supervivencia de mis acompañantes, el peligro es innato a estos dos montañeros, habituados a descubrir nuevas rutas, abriendo sendas casi imposibles y como no llegando a los rincones más escondidos que nuestras montañas guardan en su interior.
Muchos serán los que nos acompañen pero muy pocos los que sean capaces de salir del barranco maldito. Pronto colgaremos quienes son los elegidos para acompañar esta nueva aventura.

Moskys Calleja

DR.TATOO dijo...

MOSKIS CALLEJA perdona por mi comentario pero esos caminos de calosa los he descubierto yo en las fiestas...
NO ME SEAS FLIPAOOOOOOOO

Moskys dijo...

examigo dr. tatooo. me alegro que en tus sueños nocturnos hayas descubirto esos caminos, pero tengo ganas de verte echando humo por las orejas detrás mía.
a ver cuando te animas a caminar con los hermanos, no tenemos rival.

DR.TATOO dijo...

mi querido ARCHIENEMIGO!!! tengo tantas ganas como tu de ir com vosotros, pero por razones sociales me lo impiden.
referente al humo es necesario que lo tenga que echar por las orejas?? NO TE VALE POR MI NAS.
AH!!! TIENES RAZON SOBRE LOS HERMANOS..SOIS COMO DANY DE VITO Y ARNOLD EN "VAYA PAR DE GEMELOS"
SOIS IGUALITOS jijijijij

chechu dijo...

Venga TATOO diles que el verdadero desafio es en Mayo, que se dejen de milongas y que se apunten contigo a la MiM..... :D
Callejas´brothers on the road to Penyagolosa!!!!!!!

DR.TATOO dijo...

Tu conmigo y con mi colega Baquero..sin olvidar al gran CHULY, contamos con vosotros.
ademas el V.A estoy convenciendolo para que venga tb.
AL KRUSTY MOSKIS eso del penyagolosa son consas menores, él tiene que ir a lugares donde nadie le vea y decirnos luego sus peliculas.

will dijo...

chechu y dr.taoo si os venis los 2 a confrides vamos los hermanos calleja al penyagolosa.
recogeis el guante'?

DR.TATOO dijo...

Que cabellero es V-A como desafia a su contricantes mas directos!!!!!
CHECHU yo no puedo ir él ya lo sabe por eso REALIZA ESTE DESAFIO. pero tu podrias demostrarle lo que valen los tios como nosotros.
es mas podria ir MI INTREPIDA Y CARISMATICA SIRENITA-TORRIJA y darle en el hociquito a su JEFE..

Anónimo dijo...

no os metais con mi colega willy calleja, si la torrija como no se haga desde el sillon o su poltrona que tiene el el gym (tiene la forma de su pandero)

Sirenita dijo...

Querido anonimo, ten un poco de valor y da la cara....jeje.

Pececitos y aprendices de aventureros intrepidos... Siento mucho no poder obsequiaros con mi compañia en tal jueguecito de niños, como es el DESAFIO de este par de gemelos, pero una fuerza mayor me tendra retenida en la fortaleza de donde es Rey y Señor ,uno de los gemelos.
Me da que pensar este contratiempo,pues en cierta manera temeis mi potencial ,mi gran zancada que dejaria vuestras siluetas en la lejania, enseñandoos a vosotros, los grandes aventureros calleja ,incredulos ineptos de la montaña, como se mueve una fiera salvaje en su habitat natural. Entiendo vuestro temor pues, en el hipotetico caso que esta sirenita caminará a vuestro lado .... temeria mas sus viles argucias que el abrupto terreno por el que caminarais.
Como dice el anonimo...mi gran pandero os saluda...jajaja.

La sirenita ...desde el paro.

DR.TATOO dijo...

MUY BIEN MI SIRENITA..NO TIENEN PALABRAS ESTAS MERAS COPIAS DE WILLY FOG Y REEGODON..

Moskys dijo...

Que bien se os da hablar desde vuestro sillón, mirando la pantallita y gastando las dos calorías y media que activan vuestros dedos para escribir. Mi hermano y yo somos los más intrepidos aventureros de la zona, abrimos nuevos caminos y descubrimos los rincones más inverosimiles. Yo no te temo dr. tatoo, te recojo el guante del penya golosa, ahí voy a estar con vosotros. Y mi hermano seguro que nos conduce a buen puerto. Ahora solo espero veros en alguno de nuestros grandes desafíos. Nos vemos en la cuatro.

will dijo...

Hermna el misero dr. tatoo quizas venga el domingo con nosostros, creo que deberiamos prepararle una ruta como el se merece....algo que no olivde nunca...lo llevamos al barranco maldito??
mejor prepara algo para que no lo olvide nunca, la sirenita se que no va a venir pero el tal chechu quizas se anime o tambien es la media de santa pola...??? COBARDES

Anónimo dijo...

Pequeño amigo Willy Calleja, el tal Chechu ya esta enfrascado en su objetivo de hacer menos el ridiculo en Elche que el año pasado (o sea empezando a darle a la bici), si no puedes dar por seguro que tus-vuestras rutitas camperas no me dan ningun miedo.
Chechu.

WILLY dijo...

e ha faltado firmar como
chechu
el sedundo mas malo de los blogs.Sal del reverso tenebroso y vuelve a la luz

DR.TATOO dijo...

CHECHU no te dejes llevar POR LA PALABRERIA SANTERA DEL V-A, solo quiere que estes a su lado y despues dejarte colgado...
ESTO ES ARRANCADA DE CABALLO PARADA DE BURRO...hazme caso yo estuve envuelto en ese tipo de secta...
SE TU MISMO EL LADO OSCURO QUE RECOGE SIEMPRE ACUERDATE CUANDO SOLO SE ENCONTRABA EL DR.TATOO EN ESTE BLOG...

Anónimo dijo...

tatoo, si hace falta puedo colaborar para ti.......A-57