miércoles, diciembre 02, 2009

DOS HORAS Y PICO..por chechu


HOLA MALDITOS PECECITOS!!!
Con esta imagen sobran las palabras, UN VERDADERO ROBO DE PARTIDO, UN PENALTI CLARO..
HASTA SU PROPIO AUTOR "EL MARISCAL PIQUE" tal y como le llama nuestro V-A, si el xaval este que a veces aparece por aqui, aunque admitiera despues su hazaña de su falta, el mendrugo del arbitro no tuvo los mismisimos huevos de pitarlo alli entre tanto cule, pero bueno a pesar de ese fallo del arbitro, el MADRID MERECIO GANAR, solo llego un vez el NARIZOTAS IBRAHIMOVIC y marco..como diria nuestro gran amigo y filosofo del futbol Valdano "EL FUTBOL ES ASI". POLACOS TENEIS MUCHA SUERTE...

Sobre la media del Dr. Tatoo para que voy a narraros el sufrimiento de un pobre xaval que fue arrastrandose por todo su pueblo, PERO CON DIGNIDAD EHHHH Y CON ESTILO TAL Y COMO ES EL.
Si pececitos lo pase mal, creia que realmente esta bien y recuperado de mi gripe A,B,C,D,E pero no era asi, comence muy bien con un grupo de compañeros del curro y con mi inseparable amigo BAQUERO, que el pobre aguanta todas mis subidas y bajadas de ritmo, observe que el practico de dos horas lo tenia delante por lo que decidi ir con él y asi fue, durante 10 km mas o menos fui con él, un señor que iba disfrazado de GROUCHO MARX, este corredor es de Valencia del club correcaminos, muy majo la verdad que correr dos horas con el cartelito tiene su merito, pues aguante con el una hora despues pinche como un globo, se notaron la ausencia de entrenos y desde el km 13 lo pase realmente mal, finalmente entre con una sonrisa y saludando a todo el mundo y con mi pequeña Laura, ese era mi objetivo, pero con un mejor sabor de boca y de tiempo, no ha podido ser a pesar de mi cabezoneria de correrla ahora estoy pagando con creces ese esfuerzo, PERO MERECIO VER LAS CARAS DE MI MUJER MI HIJA MIS PADRES MIS AMIGOS V-A Y COMO NO MI AHIJADA, NO PODIA DECEPCIONARLOS Y ABANDONAR LA CARRERA, AUNQUE CON EL TIEMPO QUE HICE MEJOR HUBIERA SIDO..ESO NO...NUNCA EL DR. TATOO SE RINDE AUNQUE REVIENTE.
GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE MI VIERON SUFRIR Y MI APOLLARON CON SUS APLAUSOS Y SALUDOS
.

AHHH!!! OTRA COSA TRIM !HALA MADRID! FOREVER SO MAMON....

FDO. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

3 comentarios:

Trim dijo...

Enhorabuena ¡¡¡ Se lo duro que debe ser estar petaoooo hasta las cejas y aún quedarte kilometros hasta pa regalar...seguro que merecio la pena.

Del Madrizzzzzzzz que quieres que te diga, AJO Y AGUA ¡¡¡ ojala el penalti hubiera sido más claro...más os hubierais jodido, jajajaja... VISCA EL BARÇA ¡¡¡

DR.TATOO dijo...

que bueno eres MI GRAN COLEGA TRIM!!!! asi me gusta que salga el mal de tus adentros...
Pon tu blog al dia perreti que como estes igual en la natacion..
HALA MADRID, VIVA ESPAÑA...

chechu dijo...

TATOO el valiente es el que afronta los retos a pesar de las adversidades, enhorabuena campeon, una mas para la saca. Ahora el 20-12 a por Calpe!!!!!!
TRIM mariquita os habeis acostumbrado tanto a "robar" que ya no os importa reconocerlo abiertamente.... jejejeje :P