sábado, noviembre 28, 2009

¡¡¡¡¡¡NO SERA UN DOMINGO CUALQUIERA!!!!


HOLA MALDITOS PECECITOS!!!

Mañana España entera se paralizara por dos grandes acontecimientos deportivos, no sabeis cuales son:

EL 1º-. Dr. TATOO CORRERA LA MEDIA DE BENIDORM...esta decision la acaba de tomar hace unos minutos al levantarse y comprobar que esta dispuesto a sufrir un ratito, bueno el ratito se puede derivar a un ratazo como cerca de 2 hrs y unos pocos minutos, despues de tirarme toda la semana entre que "NO LA HAGO, QUE LA HAGO" y darme la paliza un compañero el cual quiera que le sirva de guia,, SI LISTILLOS DE GUIA EL DR. TATOO ha pasado a otro nivel ya no solo corre sino que ayuda a sus amigos hacerla las carreras por lo menos la primera media maraton de su carrera deportiva, luego pasa lo que pasa, que los alumnos aventajan al gran maestro DR. TATOO..pero bueno todo sea por ver al final de la carrera y pulsar mi polar y comprobar que he quemado 2120 kcal y ver la cara de satisfacion de mi colega..eso no tiene precio como VISA.

2º-. EL GRAN ACONTECIMIENTO DEL DOMINGO POR LA TARDE A LAS 19 HRS. ES SIN DUDA EL PARTIDO DE LOS PARTIDOS . BARCELONA "POLACOS" CONTRA EL EQUIPO DE ESPAÑA EL GRAN REAL MADRID. ahi queda eso TRIM.
Tengo un presentimiento que el MADRID le va a ganar a los xiquets de PEP no sera muy sobrao el marcador pero los tres puntos del Camp Nou nos lo llevamos por la jeta delante del señor LAPORTA. yo voy a tener el gusto de verlo con un colega el cual ha comprado el partido, todo esto acompañado de una serie de materia grasa que entrara por mi cuerpo sin tener el menor remordimiento, ya que me lo habre ganado por la carrera de la mañana.
PECECITOS EN LA PROXIMA CRONICA NARRARE UN POCO LA CARRERA Y LA VICTORIA DEL MADRID. TRIM NO SUFRAS EL DOMINGO, SON COSAS QUE DEBEN PASAR..
HALA MADRID.

Fdo. EL DR. TATOO
el malo de los blogs.

4 comentarios:

Trim dijo...

Para empezar ya he visto que la foto es la del 2 - 6, el primer gol de Higuain, jajajaja...

Segundo, mañana se verá el auténtico nivel del melonetis (perdón millonetis) R. Madrid, no la vais ni a ver, jejejeje... seguramente y acuerdate de esto antes de acabar el partido cambiaras de canal o abandonaras a tu amigo de rabia viendo como una apisonadora os deja con cara de tontos a todos los madriles.

Eso si que gane el que mas se lo merezca y no el que mas robe esa tarde. VISCA EL BARÇA ¡¡¡

P.D: Willy, te lo dejo todo tuyo, aprieta sin miedo, que eso ya lo lleva el encima, jejejeje.

Saludos crak.

DR.TATOO dijo...

que bueno que eres Trim no has tardado en contestar..jijiji
Que gane el MADRID COMO SEA ROBANDO O TRAPICHEANDO..PERO QUE GANE POR DIOS...sino madre mia la que me va a caer...

saludos MAMONNNNNNN

chechu dijo...

Pero, cuanto hay que robar? Mas, menos o igual que en el Chelsea-Barça de la temporada pasada? :-) :-P

DR.TATOO dijo...

AHI ESTA CHECHU!!! VAMOS A DARLE EN LOS MORRITOS A LOS POLACOS...

HALA MADRID HALA MADRID...