sábado, noviembre 28, 2009

ESTE ES MI CARTEL..


HOLA MALDITOS PECECITOS!!
No podia aguantar comunicaros que me han elegido para ser el practico de algunas carreras de la C.V, practico es la persona que lleva el catel o un globo con un cierto tiempo marcado, en el cual le siguen los corredores y marcan el tiempo marcado en el cartel y en el globo. aclarado para la sirenita que la xiquita solo entiende de steps, colchonetas y poco mas....
Es muy bueno lo vieron nuestro colegas CHECHU E ISAAC EL INDIO mi hermanoooooo, en cuanto lo vieron se lo propusieron al organizador de eventos, estos mamones por no decirles algo mas fuerte le dijeron que tenia un amigo que clavaba esos tiempos sin o con esfuerzo... el tiempo ha realizar era DE 2 HRS Y PICO..es evidente que la persona elegida era el DR. TATOO osea que ya me vereis por ahi con el cartelito o el glogo, la verdad que es muy fuerte pero me alegro.

CHECHU ERES UN POQUITO MAMON PERO ESTA VEZ HAS ESTADO MUY BIEN..sirenita te das cuenta que para ser un fracasado del running tambien se puede triunfar, creo que hay mas de uno que hace esos tiempos y necesitan gente como el DR. TATOO con clase y estilo para entrar en meta y parezca que no han sufrido..

Fdo. EL DR. TATOO.
el malo de los blogs.

4 comentarios:

Sirenita dijo...

Mi grandioso, unico y elocuente Dr Tatoo, cuando tu intentabas ligarte a las muchachas en el Eva´s ,yo me estaba pateando las pistas de atletismo de media españa...o sea que no hace falta que me aclares nada , guapo¡ ( esto es una ironia, te explico lo que significa??, jeje)
Y estoy contigo ,la cuestion es el el mejor en algo ,aunque sea el mejor de los mas malos...jijiji.
Un beset y sabes que confio en tu valia.
Que vaya bien la carrerita a todos los que participeis....

DR.TATOO dijo...

Tu si que eres grande pequeña SIRENA TORRIJA, conozco bien tú trayectoria deportiva..pero he logrado que me contestaras a mis indirectas en menos de un dia..
Gracias por tu apoyo y espero que te lo hayas pasado bien, con tus compañeros los freekys del gym.
un beset

Sirenita dijo...

Sabes que estoy a tu merced....no he conocido ser mas maligno que tu en mi paso por los infiernos.
La fiestuki se pospone para el sabado que viene, o sea que todavia te da tiempo de apuntarte,jajaja. Ay no ¡¡¡ que tu ya cubriste el cupo de borracheras para tres años...jiji.
Un beset loko.

DR.TATOO dijo...

eso me gustaria a mi que mi cupo fuera hasta dentro de tres años pero el dia 12 tengo una gran fiestas, el 19 o el 22 cena de navidad...esas son las que tengo confirmadas..
el deporte y la festukis no son compatibles.
otro besito loka